¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí está Opinen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta muchisimo gracias pro ponerme

alomejor no lo parece pero a mi  me hace ilusion cuando salgo en estas cosas jajaj

las rampas y barandilla las has hecho tu?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow  quedo increible!!!! de verdad los felicito ustedes son excelentes-
ajajaja esta buenisimaaaaaaa !

Me encantó 10/10
Woooo! Está geniaaal! Me encanta! 
Te quedo hermosrísisisima, y gracias por ponerme  :%:
Pues nosé veo muchos errores como entre los brazos de DA se ve negro y alrededor de flicker

7/10

Esta genial, tienes los efectos muy bien echos,  al pobre Mr.Flicker lo dejaste ahí desangrado, pobrecillo.

9.75/10
la cuestion es quejarse..

Te ha quedado muy bonita, pero no me convence mucho, un 8/10...
Mal no está, pero tiene muchos kekos... está saturada de personajes.

la cuestion es quejarse..

Vees DA? esq hay que flexionar las piernas xd

Paul el efecto del hombre de negro ahi queda un poco extraño... o soy yo q nunca he practicao Skate...
No se, pero hay uno que se ha cansado y se ha puesto a dormir XD

Esta bien, pero el efecto del tio tendria quie ir hacia el otro lado.
me gusta muchisimo gracias pro ponerme

alomejor no lo parece pero a mi  me hace ilusion cuando salgo en estas cosas jajaj

las rampas y barandilla las has hecho tu?

No, las he sacado de un Montaje y las he "Perfeccionado un poco"...

Vees DA? esq hay que flexionar las piernas xd

Paul el efecto del hombre de negro ahi queda un poco extraño... o soy yo q nunca he practicao Skate...

las piernas esas ya las tiene DA en su firma si lo decias por eso..
xdd

las descubri yo por internet

No se, pero hay uno que se ha cansado y se ha puesto a dormir XD

Esta bien, pero el efecto del tio tendria quie ir hacia el otro lado.
Segun si baja o sube .

Jojojojo creo q q he muerto!! hahaha pero aun asi estoy felíz jajaja

Te ha qeuedado muy bien 10/10
La verdad no me convence mucho el efecto de velocidad (la cosa esa negra) de resto está genial