¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que tenga ftp, MySQL, mucho espacio en disco, php, dominio (xD) y.. ya
Y Que sea barato.
Gracias.
Y Que sea barato.
Gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lob, ¿como vas a recomendar si solo has estado en uno?
Además, 1y1 no es bueno ni por asomo.
xD
Yo, para lo que pides, te recomendaría:
MediaTemple.
www.mediatemple.net
Está muy barato.
.
Si se sale de tu presupuesto, entonces te recomendaría AsturHOST.com, pero ahi ya no tienes ese MUCHO ESPACIO DE DISCO ni ese MUCHO ESPACIO EN MYSQL. Pero hay suficiente.
xD
MediaTemple.
www.mediatemple.net
Está muy barato.
.
Si se sale de tu presupuesto, entonces te recomendaría AsturHOST.com, pero ahi ya no tienes ese MUCHO ESPACIO DE DISCO ni ese MUCHO ESPACIO EN MYSQL. Pero hay suficiente.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Lob, ¿como vas a recomendar si solo has estado en uno?
xD
MediaTemple.
www.mediatemple.net
Está muy barato.
.
Pregunta tonta: ¿Arturhost era el host antiguo de HabboS?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MediaTemple.
www.mediatemple.net
Está muy barato.
.
Es MySQL me da igual, con una base de datos me sobraría xDD. Lo quiero pa poner un cutenews, o un sistema de noticias. La web es de mi pueblo, y necesito espacio para las fotos.
En 1and1.es me viene bien precio y espacio pero si no es bueno...
Yo VPS o Servidor Dedicado no necesito, porque se me sale de precio xDDD. Y además tampoco es pasarse, que mi web no es HabboS xDDD.
Y AsturHOST es demasiado pequeño!! xDD...
¿Me recomendáis otros?
Sí, y mediatemple es el actual.
Pues no.
Aruba siempre da problemas...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
uno bueno pues byethost.com es demasiado bueno ademas de que la vercion de hosting gratuita te da mas de 5 gb la vercion premiopn por 2.99 dolares mensuales te da espacio ilimitado y banda ancha ilimitada es muy barato y bueno lo recomiendo
Pues no.
Aruba siempre da problemas...
Tengo que hablar por msn contigo sobre Aruba, me ha dado problemas.
(ES VERDAD)