¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una salita que hise hace poco para el dragón  jaja  :pp:

Espero les gusteeeeeeee  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hagas doble post y Muy currada
8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta como se ven los felpudos.

Todo lo demás.. bien.

me encanta

erp si te lelga el presupuesto, quedaria mejor 2 fuentes y los felpudos env ez de tan ordenatidos muchos mas y desordenados
uno encima dle otro en sitiso mas y en toros menos.. xD

jejeje, graxxxx ;*

Te quedó muy bonita la sala, un 9/10, Aunque no me gusta la forma de los felpudos
Re sexi  :juju:

Muy linda tu sala 
Que buena =)
Muy original pero como han dicho antes, si pudieras poner otra fontana dragon al lado de la que ya hay quedaria mucho mas chulo.

Es muy original como ya dicen, además, me encanta la idea del río.

9.5/10