¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
;D sk kiero conseguir premios y no se como participar

un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, antes que nada, esa encuesta no es muy necesaria xDDD. Además, ¿hablás de premios en HabboS o Habbo?
de las 2 cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No pillo la encuesta,  si sabes leer sabes participar www.habbos.es  ah ite lo explkican todo...
Lee las noticias con atención xd

Lee las noticias con atención xd

+1
Aunque no le veo mucha importancia al tema, esa es mi respuesta...

+1
Aunque no le veo mucha importancia al tema, esa es mi respuesta...

SI TE TUBIERA DELANTE CADA VEZ QUE DICES RESPUESTAS DE ESTE TIPO... TE DARIA UN OSTIÓN QUE FLIPAS

SI TE TUBIERA DELANTE CADA VEZ QUE DICES RESPUESTAS DE ESTE TIPO... TE DARIA UN OSTIÓN QUE FLIPAS

Yo solo con verte sin decir esas respuestas te daría unas buenas piñas, así que...

lo retiro  Y_Y
Hola.

Por favor, para el correcto orden del foro, procura poner unos títulos más claros en relación al contenido del hilo. Gracias