¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,esta noche voy a formatear mi pc que ya lo necesita,haber si asi funciona mejor.La cosa está en que tengo 2 discos duros,en uno instalado window y en el otro pues archivos.
La duda esta en que probabilidad hay en que se me formateen los dos discos duros.Otro dato,la ultima vez que formatee no se borro lo del otro disco duro.

Quiero informacion xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En teoría, si formateas la partición/disco donde tienes instalado el sistema operativo no se deberían borrar los datos de la otra partición... Algo raro hubo...
Claro, el discoduro que formateas es aparte de los otros..
Tienes que formatearlos por separado.
Si hay particiones, cada particion es como un disco duro.
Osease,al instalar el Windowzs se borrara solo lo del disco duro en el que esta instalado Àno?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de la partición, no lo del disco duro. Hay que distinguirlo bien, que luego puede causar errores.

Eso, a no ser que te pongas ha hacer particiones nuevas, eliminarlas... Que te podrías cargar una ya existente.

Lo de la partición, no lo del disco duro. Hay que distinguirlo bien, que luego puede causar errores.

Eso, a no ser que te pongas ha hacer particiones nuevas, eliminarlas... Que te podrías cargar una ya existente.

Maldito Cj,me estas liando mas xDDDD ÀQue particion? Hay 2 discos duros,uno con el sitema y el otro no.Al isntalar el sistema operativo en el que estaba instalado se borrara todo lo del disco duro en el que estaba instalado.
ÀMe equivoco?

EDITO:Me sumergo en el mundo del formateo,adios amigos ... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
darck no deberías tener problemas con el formateo si lo haces bien xD.

Pero el CD de formateo ya te lo deja bien clarito =)