¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que opinas de este evento llamado shalimar?
Yo creo que estos furnis, cada vez estaran mas caros para que gastemos mas,y en mi opinion, son horrorosos, y, que tiene qure ver bollywood con san valentin? no podrian haber echo otro tipo de evento para una cosa llamada san vañpentin, que ha sido creada por los centros comerciales y todo oeso para que gastemos mas?
Yo creo que estos furnis, cada vez estaran mas caros para que gastemos mas,y en mi opinion, son horrorosos, y, que tiene qure ver bollywood con san valentin? no podrian haber echo otro tipo de evento para una cosa llamada san vañpentin, que ha sido creada por los centros comerciales y todo oeso para que gastemos mas?
me gustan, soy muy lindooos
y la verdad, algunas cosas estan bastante baratas, en la oferta de los 5 almohadones te ahorras 10$ xd
y la verdad, algunas cosas estan bastante baratas, en la oferta de los 5 almohadones te ahorras 10$ xd
A mi me parece todo exelente hasta ahora, con el tiempo se iran destapando las demás sorpresas que porsupuesto siempre traen... los furnis están dentro de lo normal en los precios, lo unico que me parece exesivo es la Lampara Mono, 5$ y ni es tan linda... pero bueno, todo lo demás está perfecto =)
Gracias por visitar mi perfil
A mi me gustan bastante y no me lo e pesando dos veces para comprar y crear una sala muy wapa jaja :juju:
Lo que si se puede criticar es el precio de algunos furnis pero de resto todoa un precio muy aceptable. De críticas de diseño nada, está todo muy bien hecho.
Aunque... relfexiono y pienso que esta temporada sólo dura 2 Semanas y la cantidad de $ que uno se gasta... como recuperarlo jaja si colocan algunos concursos de Pantallazos o nose, entrar a salas daré el máximo por esas placas y pasarla bien :laugh:
Lo que si se puede criticar es el precio de algunos furnis pero de resto todoa un precio muy aceptable. De críticas de diseño nada, está todo muy bien hecho.
Aunque... relfexiono y pienso que esta temporada sólo dura 2 Semanas y la cantidad de $ que uno se gasta... como recuperarlo jaja si colocan algunos concursos de Pantallazos o nose, entrar a salas daré el máximo por esas placas y pasarla bien :laugh:
Es bueno, me parece muy bueno, como dice Camy, te ahorras 10 créditos con una oferta...
yo me los imaginaba mas caros ::)
me gustan mucho sus diseños, menos las cortinas qe son re grandes y demasiadas colorinches pero el resto muy bien :roto2:
me gustan mucho sus diseños, menos las cortinas qe son re grandes y demasiadas colorinches pero el resto muy bien :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan, están hermosos, pero lo único que critico son los precios del elefante y del mono, que estan un poco caros, en comparación con las otras cosas.
Me encantan, están hermosos, pero lo único que critico son los precios del elefante y del mono, que estan un poco caros, en comparación con las otras cosas.
El elefante lo merece. Es el furni mas wapo de la colección
A mi me encanta como va todo :B
Excepto lo de hacer videos xD
Excepto lo de hacer videos xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan son wapisimos *_*
Son hermosos
Yo me esperare al viernes, puede que salgan mas ofertas, pero deberían de haber puesto oferta de Ukash, no de Paysafecard, que no hay ninguna cerca de mi casa T.T
Y son baratos, menos algunos que te pegan clavadas.
Saludos
P.D: Los combinare con los furnis alhambra, haber como quedan
Y son baratos, menos algunos que te pegan clavadas.
Saludos
P.D: Los combinare con los furnis alhambra, haber como quedan
Me gustan mucho. Son furnis muy lindos y combinables. Igual, si me dan a elegir me quedo con alhambra (:
Yo creo que todos los furnis que son de distintas culturas y países son geniales :P.
Véase Shalimar, Asian, Alhambra .. etc.
Creo que son mucho mejores que no que saquen roña furnis tipo Alteraciones miles de Diner, Área, Pura, Iced, etc.
Eso lo encuentro una chorrada y además son feos xD
Creo que son mucho mejores que no que saquen roña furnis tipo Alteraciones miles de Diner, Área, Pura, Iced, etc.
Yo creo que todos los furnis que son de distintas culturas y países son geniales :P.
Le diste justo en el clavo xDDD. Aunque a mi los furnis asiáticos no me gustaron mucho :S
los furnis estan bastante bien pero no se pueden hacer muchas cosas que digamos
todas las salas son iguales
todas las salas son iguales