¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy nuevo y me gustaria enseñaros mi arte en el pixelart, estos son Fups,Polar,Verderin y Naia de izquierda a derecha.Mi habbo no esta pero son personajes que uso en mis habbo imagenes de una web que pensaba hacer ICE STORM: The legend of the whisper.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendi el mensaje, pero bueno. No abuses de los formatos, te leemos igual. El montaje está muy bueno
Gracias... ya se que si pasas una de Pixeles a un GIF se corroe un pelín la imagen principal y las texturas pero me quedo chulo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso pasa cuando usás paint. Si usás otros programas, nunca pasa eso xD.
Te ha quedado muy bonito, pero, las mascotas son bestias? :roto2:
está chulo

Esta muy bno pero si lo que querias era que las mascotas fueran bestias habria que modificarlas un poco.

Esta muy bno pero si lo que querias era que las mascotas fueran bestias habria que modificarlas un poco.

Exacto, las pobres criaturas no hay que llamarlas por ese nombre

+1

No hay que llamar bestias a esas mascotas tan lindas

+1

Mne eso se conoce como spam. Haber si agragas mas  contenido a tus mensajes

Mne eso se conoce como spam. Haber si agragas mas  contenido a tus mensajes

Si??

Es que a mi me habían dicho que colocabas +1 cuando pensabas igual para no poner lo mismo x-d

Si??

Es que a mi me habían dicho que colocabas +1 cuando pensabas igual para no poner lo mismo x-d

Si, pero si ponés solo "+1" y nada más es spam xDD. Cuando ponés eso, aclarás el motivo de porque pensás así.
Bonito el pixel art  :roto2:

Gracias por que os guste estos dias no me he conectado por que algun credino en habbo me robo la clave y el email y me robo mis furnis más preciosos y caros (que raro ¿no? si no que robase trodo) y o me he podido conectar por que ando un pelín depre.

Lamento lo que te pasó en Habbo pero igual no abuses de los formatos te leemos igual  :%:

Saludos.
Me ha gustado el montaje, esta wapo.

Sorry por lo de tu habbo D: