¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, mirando los precios de las cosas nuevas me encuentro esto..

Parece ser un pack, pero de cuanto?

Tremendo bug, lo voy a aprovechar... xD, tienes razón, se supone que es un pack...
Es un pack de 5 almohadones. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Es un pack de 5 almohadones. xD

aaa, linda oferta xd

4$ cada uno
5 por 10$

Salis ganando como nose cuanto xd
Antes salía que eran 5 almohadones, luego no se que pasó y salió así xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues habra que aprobechar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Aprovechar? lol
No hay nada que aprovechar

Lo único que tiene es que no sale el símbolo de la oferta, nada más.
Además el tapizado no se podia comprar
.adgar. lo cambio y lo puso en La seccion Tapizados xdd
si os fijais cuando no teneis ni una oferta selecionada y eso en la cortina amarilla k sale x3 a lao sale un x5 sera por lo de los almohodones esos xD

Es cierto y si.. el landscape ( paisaje) salia ahí pero no se podía seleccionar....

De Colombia.
Informático.
seguro que fue la mariumbita  :roto2: :roto2: :roto2:

si os fijais cuando no teneis ni una oferta selecionada y eso en la cortina amarilla k sale x3 a lao sale un x5 sera por lo de los almohodones esos xD

5x3=15

te dan 15 cosas entonces xDDD

5x3=15 sisi.. pero cunado clicas desaparece el 5 no xD? y se qda el 3 todo solo jajaj