¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
holaa amigos  es la primera vez qe posteo una sala qe ago xd, nosé si esta terminada, pero me gustaría qe me ayuden porlomenos con un mímino detalle je..
ahi va!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedó muy bonita, un 9/10, tienes mucha imaginación
9/10
Como que falta algo en la puerta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jeje ahi edite la foto, puse mas ventanas, y hasta me sature  :roto2:
gracias por comentar 

muy bonita la sala
antes la he visto jeje

nono, es mia, yo la diseñe, reymisterio fue testigo xd

Me gusta , pero podria ser mejor
7/10
Ponele tapizado a las ventanas

nono, es mia, yo la diseñe, reymisterio fue testigo xd

luu no me entiendes
no quiero decir eso
dije que antes la vi, estaba mirando salas bollywood y por ahi aparecia la tuya y entre y la vi jeje
y tu estabas pero creo que estabas ausente

Me gusta , pero podria ser mejor
7/10
Ponele tapizado a las ventanas

ya lo probe, pero deja oscura la sala, y poco se ve de paisaje con esas ventanas, le qitó "estilo" a la sala

no me gusta, se ve muy simple :s

6/10
Algo.. Simple..
4,5 / 10

Podría tener algún que otro detalle más, pero igual está bien, a mi me gusta.

7/10.