¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno en mi opinión es mucho mejor crear un sólo tema paara todos los concursos de Bollywood. :laugh:
Empiezo con los pantallazos del concurso de Hoy Lunes entré a la fiesta de la sala 2 con clon.
Espero que sean de su agrado los Pantallazos

Usemos un sólo tema y si tienes pantallazos no dudes en subirlos
Empiezo con los pantallazos del concurso de Hoy Lunes entré a la fiesta de la sala 2 con clon.
Espero que sean de su agrado los Pantallazos

Usemos un sólo tema y si tienes pantallazos no dudes en subirlos
Como entraste? Yo nunca puedo entrar a concursos, es algo muy, complicado, actualizo y está llena.
Como entraste? Yo nunca puedo entrar a concursos, es algo muy, complicado, actualizo y está llena.
Creo que hay un tema por ahí para eso
Sólo unos pocos consejos que te puedo dar:
- Sala en Favoritos
- Tener la pc mas o menos rápida
- No tener muchas cosas abiertas
Creo que hay un tema por ahí para eso
Sólo unos pocos consejos que te puedo dar:
- Sala en Favoritos
- Tener la pc mas o menos rápida
- No tener muchas cosas abiertas
Yo la tengo en favoritos, mi pc es rápida, pero, el problema, tenía MUCHAS cosas abiertas, gracias por los consejos
Yo habia creado un tema sin saber de este, bueno ya está borrado... aquí algunos pantallazos:

Ese fue mi aporte JOJO, Mi keko es karlos01.. $:

Ese fue mi aporte JOJO, Mi keko es karlos01.. $:
Gracias por visitar mi perfil
Pues yo estuve en la sala 1 y me aburrí. Cuando me enteré que daban moneda de plata preferí salirme y buscar cosar para terminar mi sala bollywood lo antes posible n_n xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo estuve en la sala 1 y me aburrí. Cuando me enteré que daban moneda de plata preferí salirme y buscar cosar para terminar mi sala bollywood lo antes posible n_n xD
En ese panta todavía estaba yo.
Pero se me trabó todo y se me reinició la pc por el lag de los pisos y el resto de las cosas.
En ese panta todavía estaba yo.
Pero se me trabó todo y se me reinició la pc por el lag de los pisos y el resto de las cosas.
miren mi keka FalcoL xD
Yo me puse a apagar todo con N0V4T0 (petalos, suelos, posters)
Creo que puro tambien ayudó xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me puse a apagar todo con N0V4T0 (petalos, suelos, posters)
si olvidate como me atacaba el lag xd
:o Espectaculares los pantas, suertudos los que lograron entrar.
Personalmente nunca he podido
:'(
Se cuidan!
Se cuidan!
:o Espectaculares los pantas, suertudos los que lograron entrar.
Se cuidan!
Gracias suerte para otra ocasión
Gracias suerte para otra ocasión
yo ya ni lo intento xD!
las pocas veces q lo itnente pf.. jaja
niceeeeeeeeeeee ;D ;D