¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Personalmente creo que es una patraña, no s epeude ahcer otras salas que no sean con  cuatro mesitas, cuatro sillitas, un par de separadores y cosas asi muy simples con una fuente en el medio y asi. si alguno ha visto mis salas sabra el tipod e cosas que hago yo y lo llevo fatal porque con estos furnis no se que ocurre, ni le veo mas salidas que eso una sala igual a la de antes, no em gustan estos furnis aparte de estar muy bugeados, lo unico un poco decente que se me ha ocurrido es hacer una montaña de fuentes con un jardin algunos columpios algunas flor d eloto y muchas palmeras, aparte ke la broma em saldria por unos 300 $, que a mi a estas alturas no significa nada pero tener que hacerlo me causa horror, y me duele desperdiciar 300$ y en total 700 $ en una sala que no sera ni un 70% de las cosas que suelo hacer yo normalmente, los furnis en si son bonitos pero no s epuede construir mucho ocn ellos, hasta la sala de uv40 me decepciono, asique, no se que hacer, personalmente no la quiero hacer y guardarme lo que ya he comprao, y esperarme hasta otro evente, ademas no se que tiene que ver bollywood con san valentin, no tiene nada que ver si me dices hollywood y bollywood, pues vale pero eso.... pues no. y ademas lo unico que se podria crear cone sto es un jardin indio y ni eso, si se os ocurre algo, ya os digo quiero un tipod e sala como las que yo suelo hacer[si quereis ve rmis salas pasaos por 2lozax2], opinar vosotros mismos.

sigo perdiendo tiempo comprando $$ o me dedico a lsos trade de toda la vida.

decirme sugerencias por que estoy muy atascao

saludos y gracias

pd: chimechu cortate el pelo  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻