¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Colecciona comics del Hombre Araña y de Conan el Bárbaro.

-Su nombre significa “el que es bendito” en Swahili.

-Ganó un Grammy por la versión en audio de “Sueños de mi Padre”.

-Es zurdo.

-Ha leído todos los libros de Harry Potter.

-Tiene unos guantes autografiados por Muhammad Ali.

-Sus películas favoritas son “Casablanca” y “Atrapados sin Salida”.

-Su cantantes de música favorita son Miles Davis, Bob Dylan, Bach y The Fugees.

-No toma café.

-Odia esa moda de los jóvenes de traer los pantalones a media nalga mostrando su ropa interior.

-Y como extra:
Utiliza como ordenador personal utiliza un Mac de Apple.


Vía: Taringa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:roto2: Que raro que no tome cafe, y lo de la moda :jum: ami tampoco me gusta, es como grosero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
  • Fue conocido como “OíBomber” en la escuela secundaria por su habilidad en el baloncesto. Ujum, y Ronadinho iba a ser arquero.
  • Su nombre significa “quien fue bendecido” en Swahili. Donde sea que quede eso.
  • Su comida favorita es el linguini de camarones de su esposa Michele. Espero que esta traducción esté bien y no haya significado otra cosa.
  • Ganó un Grammy en 2006 por la versión en audio de sus memorias, “Sueños de mi Padre”. Eso si es admirable. Tiemblen Gianmarco y Perú Negro.
  • Es zurdo.

  • Se ha leído todos y cada uno de los libros de Harry Potter ¿Cuántos hubieran votado por él si se enteraban de esto antes?
  • Posee un set de boxeo autografiado por Muhammad Ali ¿Para luchar por el “sueño americano”?
  • Trabajó de adolescente en la heladreía Baskin-Robbins y ahora no los tolera. Ahora esa chamba fácil lo hace un latino que de seguro ya está soñando en ser Presidente.
  • Su snack favorito es la barra proteínica de chocolate con maní. Lo que quiera que eso signifique.



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espera que pasen por acá Dylan y Victor xD


¡OBAMA RULZ!
Dios, no sabía todas estas cosas de Obama, el fumaba??? :roto2:
Usa una laptop Mac! :roto2: :roto2:

No puedo creer que fumaba XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ingirio Cocaina y marihuana  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Yo no veo a Queen por ahí... pobre darck :-[
Yo sí sabía lo de Spiderman (gracias, blogderandy)

PD- Qué raro lo del café :S (como yo)
Pues eso del cafe no lo entiendo....que raro no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Yo no veo a Queen por ahí... pobre darck :-[

Queen no es de procedencia yanky :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero yo creo que si no llega a ser por "yankylandia" Queen no habría tenido tanto éxito comercial como tuvo, creo. xD

De todas formas no vamos a discutir aquí, tenemos el msn.  8)

Pero yo creo que si no llega a ser por "yankylandia" Queen no habría tenido tanto éxito comercial como tuvo, creo. xD

De todas formas no vamos a discutir aquí, tenemos el msn.  8)

EEUU formó parte de la fama de Queen,pero no tuvo tanta influencia.No solian salir en los tops.Sin embargo,fue gracias a Europa,Latinoamerica y china/japón donde se forjaron muchisimo exito.Es mas,en EEUU se censuro el videclip de I want to break free,y como venganza,la Magic Tour no paró en EEUU.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda, qué homófobos en EEUU en aquellos tiempos, no? xD

Anda, qué homófobos en EEUU en aquellos tiempos, no? xD

Es que el videoclip les pareceria ofensivo xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay muchas cosas que no sabía x'd  :roto2: :roto2:

Por cierto...Qué es un pin-up?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

EEUU formó parte de la fama de Queen,pero no tuvo tanta influencia.No solian salir en los tops.Sin embargo,fue gracias a Europa,Latinoamerica y china/japón donde se forjaron muchisimo exito.Es mas,en EEUU se censuro el videclip de I want to break free,y como venganza,la Magic Tour no paró en EEUU.

Falso.no fue la Magic tour ya quer la cancion no es de ''A kind of magic'' xDDd error mio.Fue de la The Work tour.Que por cierto,el videoclip se vio en EEUU en 1991 ... unos 7 años despues del lanzamiento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le gusta el cafe? Que raro, me gusta hasta a mi.. xD pero para gustos los colores.
Bueno, lo que más me impactó fue lo de el café, es tan rico
Sí bastante curioso lo del café y también sus consumiciones del pasado (ya me entedeís  ::)) Esta bien saber esto sobre el presidente de un país, y más si ese país es EEUU.