¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
Hola,
Estuve haciendo con los créditos que tenía una sala con los furnis bollywood, pero todavía no la terminé. Tengo hecho lo siguiente:
Obviamente está sin terminar, por lo que les pido consejos para terminarla y abrirla al público. ¿Qué furnis le agregarían? ¿Cuáles sacarían? ¿Qué cambiarían de lugar? ¿Está bien el tapizado? (La idea es ambientar la sala en un jardín)
Gracias
Usuario
Legendario I
Me gusta la expectativa que le estas dando, como bien has dicho esta sin terminar, lo que podrías poner es la ruente en el centro de la sala, quedaría muy bien, le faltan ventanas y el fondo, lo podrías poner rojo, que quedaría más romantico y bonito, ademas hace juego con el suelo, lo que puedes hacer es que a la entrada puedes poner 2 elefantes, y quedarí muy cool :roto2:, o si tienes menos presupuesto monos :juju:. prueba, te quedara genial, eso sitienes que relelnarlo con mas cosas ;D
Usuario
Dios del Foro
Bien, en primer lugar voy a cambiar el tapizado de la pared y voy a seguir los pasos de Agapurcio. ¿Alguien tiene otra idea?
Usuario
Legendario II
Hombre ... No se si te llega el presupuesto, pero algunos cespeds en los lados no quedarian mal xD
Si no, puedes probar con selvas tiki a ver como queda...
Usuario
Dios del Foro
Hombre ... No se si te llega el presupuesto, pero algunos cespeds en los lados no quedarian mal xD
Si no, puedes probar con selvas tiki a ver como queda...
No me da para tanto xDD Además, lo que quiero es comprar solo bollywood.
Usuario
Maestro IV
Yo te recomiendo que le pongas tapizados con ese de campo o así... para que paresca un jardín, además algunos petalos y cascada no vendrian mal.
Gracias por visitar mi perfil
Usuario
Dios del Foro
Más o menos la edité. Tomo el pantallazo y muestro.
Usuario
Experto VII
Acuérdate que tambien existen las cestas, y tmb alhambra, si mezclas eso, QUEDA MORTAL!
Te doy un 6/10, centra un poco todo así queda mejor, : )))))))
Usuario
Dios del Foro
No, no y no. Tengo una sala alhambra, quiero que sea toda de bollywood.
Usuario
Experto VII
No, no y no. Tengo una sala alhambra, quiero que sea toda de bollywood.
Bueno, pos pon cestas...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Puedes poner la fuente en el centro de la sala y poner algunas de las hojas que caen sobre los corazones...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻