¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AYUDA. en menos de 30 minutos me e salido del hotel mas de 18 veces, en todas ellas me a salido una pantallita con el tipico mensaje "ha sucedido un error" y otro mas de ERROR
ace unos dias unos habbos me amenazaron con robarme todo con un programna script.

que pasa?? por k solo me ha afectado a mi?
un amigo me dice k es mejor k no salga del habbo, k me kede para evitar k kuando ai error otro habbo pueda entrar en mi cuenta

¿¿K DEBO ACER??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buff, eso del script es mentira, no te asustés. El error de que se te cierra no sé, ¿probaste con desinstalar y volver a instalar shockwave?
no no lo e provado pero me sige pasando ya van mas de 30 veces las k me e salido
dara resultado eso¿?
por cierto e enviado mensajes a los moderadores de habbo y no me acen ni caso. es indignante!  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no no lo e provado pero me sige pasando ya van mas de 30 veces las k me e salido
dara resultado eso¿?


Tal vez si. Con probar no se pierde nada,
lo k me parece muy curioso y muy sospechoso es que cuando me ocurrian esos errores tenia puesta la opcion de no mostrarme conectado, y aora la e puesto para k se vea k estoi conectado i no me a vuelto a pasar
???

por cierto los staff no acen caso a lo k les escribo en los mensajes sobre este tema, y me da la impresion de k ni sikiera los reciben por k al momento ya puedo enviar otro, es decir no te sale eso de k el otro mensaje aun no a sido repondido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sera que tienes un fallo en el no conectado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te vuelve a pasar no te preocupes a menos que cuando te eche, ponga que ha sido porque te has conectado desde otro ordenador, entonces preocupate.  xDD

Eso puede deberse a tu conexión, a mi a veces me pasa que me va y me viene y se cae el habbo.

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lo k me parece muy curioso y muy sospechoso es que cuando me ocurrian esos errores tenia puesta la opcion de no mostrarme conectado, y aora la e puesto para k se vea k estoi conectado i no me a vuelto a pasar
???

por cierto los staff no acen caso a lo k les escribo en los mensajes sobre este tema, y me da la impresion de k ni sikiera los reciben por k al momento ya puedo enviar otro, es decir no te sale eso de k el otro mensaje aun no a sido repondido

Sera por estar en no conectado, a mi hubo una temporada que cuando le daba al catalogo me caia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es el no conectado, ayer estaba como no conectado haciendo unas cosas en mi sala y me caí unas cinco veces....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser eso, tal vez haya un problema con eso... Pero no estoy seguro.