¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wolas Habbos!
Soy MC-FLURRY, er marinero.


Demasiados bans llevo ya encima para vengarse de toda la gente que me ha faltado al respeto.

Por eso me alze a la mar, con habborella volví, en ese barco tan lujoso, que no sabia donde llevava, me llevo al hotel, recorde...

Lo bueno de habbo, la esencia, la libertad, el engañar diciendo que tienes 14 años, en fin... todo...

Y decidi volver, y ahora pienso participar, en todo lo que pueda, para llegar a lo mas alto!

Por si no me conoceis, he sido:

alberttorras, d-a-r-k-666, diosmotero y MC-Flurry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡ BIENVENIDO A LA COMUNIDAD HABBOS !!

Esperemos que te sientas acogido por nuestra comunidad Habbusna.

Tan solo diviértete, Postchorrea y respeta las normas del foro.

No hagas travesuras  ;D

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ÁBienvenido, marinero de agua dulce!

;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S Historia un poco confusa y por su puesto, sin reglas (Esperamos que mejores eso) Pero Bienvenido seas! ;D Te recordamos leer las normas y publicar cosas utiles

Suerte con tu cambio

P.D: Eres de Chocolate o ChipsAhoy? xD

EDITO: Eres el registrado nº 198!
Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.

Bajel pirata que llaman,         
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.


Bienvenido pirataaaa
Bienvenido, que te lo pases bn y postees mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenido marinero! espero que navegues a toda vela por nuestro barco y que te encuentres agusto con nosotros 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenido, navega mucho por este foro y no hagas spam o sera peor que una matanza de caballos :o

a mi me gusta mas Burger King

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola marinero xD, Bienvenido a la comunidad habbos ;D xD leete las reglas y diviertetete xD
Otra cosa que me olvide, lo lei en un libro de poemas y me inspiro a ser marinero:

Quisiera ser pirata,
No por el oro ni la plata,
Si no por el tesoro,
Que hay entre tus patas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabas de estropear tu presentacion, con lo bien que habia quedao...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jJAJ m caes bien
Eres mu salao xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻