En tan solo 16 dias:
9292 Mensajes en 602 Temas por 209 Usuarios.
WOOOOOOOOOOOOW!
9292 Mensajes en 602 Temas por 209 Usuarios.
WOOOOOOOOOOOOW!
:o :o :o :o :o Impresionanteeeeeeeeee!
Pronto llegareos a los 1oooo mensajeS!
Pronto llegareos a los 1oooo mensajeS!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan estos temas, siempre que hay este tipo de temas la actividad baja. Deberemos de cerrar el foro apropósito otra vez... Digo, habrá que promover la actividad.
:l por que otra vez esto no me gusta que cada vez toque cerrar el foro lastima... xD
Es que a lo mejor funciona
A ver que tal se comporta el foro durante la asuencia de muchos usuarios, pero el tiempo libre de otros
A ver que tal se comporta el foro durante la asuencia de muchos usuarios, pero el tiempo libre de otros
Ahora son así las edestadisticas
Total de Usuarios: 226
Total de Mensajes: 10901
Total de Temas: 684
Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 36 - Febrero 17, 2008, 20:50:05
Total de Usuarios: 226
Total de Mensajes: 10901
Total de Temas: 684
Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 36 - Febrero 17, 2008, 20:50:05
Ahora ya van asi...
11005 mensajes
694 temas
228 usuarios
:o :o :o :o
11005 mensajes
694 temas
228 usuarios
:o :o :o :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
11204 Mensajes en 706 Temas por 234 Usuarios. òltimo usuario: Jumpiix
DE HECHO SEGUIMOS CRECIENDO =)
DE HECHO SEGUIMOS CRECIENDO =)
:o :o :o Si que crecemos rapido...
no me parece bien que cada vez que aumenta el número de mensajes, de temas o de usuarios, alguien lo comente
Creo que este tema se puede cerrar, pero creo que sería mejor dejar de comentar cada cambio en las estadísticas.
Creo que este tema se puede cerrar, pero creo que sería mejor dejar de comentar cada cambio en las estadísticas.