¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace tiempo se penso en la idea de hacer un centro de ayuda oficial de habboS.

Pero al no tener respuesta de los admins esa idea quedo abandonada.

Queria pedir de nuevo que se recuperase esa idea, yo me ofrezco a hacer la sala y a dedicarle tiempo.

Si dan via libre me gustaria que todos los del foro participaran en esta idea y que entre todos hicieramos un buen centro de ayuda que fuese concurrido.

Gracias por leer 
Se va a quedar olvidada de nuevo, ya lo veréis.

Por mí bien.
Pues, muchos saben que es lo unico que hago en el hotel activamente (Igual que williams y otros tantos) así que por mi, unime a todo
Por mí bien, yo colaboro.
Es que todos dicen "Yo me uno" "Yo quiero ser helper" "Me encanta la idea, hagamosla" pero en realidad, lo más fuerte, que es lo de hacer la sala y aportar furnis, nadie quiere hacerlo.

Yo creo que esto ya es un tema muy debatido.

Es que todos dicen "Yo me uno" "Yo quiero ser helper" "Me encanta la idea, hagamosla" pero en realidad, lo más fuerte, que es lo de hacer la sala y aportar furnis, nadie quiere hacerlo.

Yo creo que esto ya es un tema muy debatido.

JLE ...  Soy yo el que va a poner la sala y los furnis, no hace falta que nadie aporte furnis xD

JLE ...  Soy yo el que va a poner la sala y los furnis, no hace falta que nadie aporte furnis xD

Pero eso no tendría sentido, porque así sería TU centro de ayuda.
Yo me uno.

Calquier cosa que necesites me avisas  :)

Pero eso no tendría sentido, porque así sería TU centro de ayuda.

Vale, ¿Y qué propones? ¿Crear un keko y qué hay se cree el centro?
El problema es que los admins no se conectan, así que no pueden dar powers ni nada

Y si lo hace un usuario, todo lo que sería un centro con gente de HabboS

Vale, ¿Y qué propones? ¿Crear un keko y qué hay se cree el centro?

No. La idea es que todos aportemos algo. Es como si yo hago una sala que sea "Sala de cambios HabboS". Sería mi sala, nadie puso nada, todos aprovechan. La idea es que todos colaboremos.
Yo puedo dar todo lo que tengo, como ya no me conecto ni na...
Bueno, tienen razón, sería tu centro de ayuda, pero yo no se :S
Solo necesitas la aprobacion de ponerle el nombre al centro 'habbos.es centro de ayuda' o algo asi
tu mismo puedes poner gente de donde sea no? y gente del foro puede entrar y ver si es apta para ayudar
bla, sino denme todos sus furnis y yo hago un sjuper centro( xD es broma)

No. La idea es que todos aportemos algo. Es como si yo hago una sala que sea "Sala de cambios HabboS". Sería mi sala, nadie puso nada, todos aprovechan. La idea es que todos colaboremos.

La cuestion es que a mi no me importa que se usen mi sala y mis furnis con ese fin, no es por ofender, pero creo que no necesito vuestros furnis, yo solo queria hacer un centro de ayuda, que fuese OFICIAL de habboS (Es decir que un admin me diera permiso para que llevase el nombre de habboS) y tener la colaboracion de todos y que sala fuese nuestra! (Es decir que todos los usuarios del foro o de habboS se sintiesen libres de ayudar en el[Con un minimo de cualificacion claro..])Como si fuese una sala para todos nosotros.

A ver si se pasa algun admin y me da contestacion 
Bueno, al final. ¿En que queda esto?