¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta tema es para opinar sobre los mensajes inecesarios y que en verdad no nos importan a nosotros personas normales. ¿Cúales son estos mensajes? Los que pasan por tú Home y te dicen cosas como "Me Molesta tal persona entra y mira lo que opino sobre ella" sólo para llamar la atención... ¿Qué opinas tú? ¿Qué son seres que necesitan atención para ser personas? o Lo hacen sólo para molestar

Dejo un par de imágenes censurando los nombres para que éste mensaje no sea un ataque personal 

Pues yo no se si será por mi instinto cotilla pero siempre que veo un mensaje así en una home meto mi hozico  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que eso sería una solución pero eso no responde mi pregunta de porqué lo hace si es para llamar la atención o otra cosa

Creo que eso sería una solución pero eso no responde mi pregunta de porqué lo hace si es para llamar la atención o otra cosa

creo que nadie del foro hace esas cosas y ninguno te podria responder porque lo hacen
pero mas de uno sabra que es para que 'todos se enteren'
xd
Ps dejame decirte, DavidS xD.
Los que hacen tops o cosas así, lo hacen para llamar la atención, ya que en la vida real no la tienen, (Entiéndase si tienen vida). Un ejemplo claro es cleantha, que aunque ya todos sabemos que hace tops, y no lo digo en mala xD. De echo, ella podria respondernos xD.
Lo hacen por pura envidia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay otro tipo de tops en el que difaman a uno y luego crean otro top pidiendo perdón :juju:

Eso es producto del aburrimiento en muchos casos. Prefiero decir aburrimiento en vez de vicio o no tener vida social, ¿saben por qué?, porque para esas personas Habbo es su vida, en ese caso cuando están aburridos se ponen a hacer tonterias. Es lo mismo acá nosotros en la Vida Real cuando nos aburrimos nos ponemos a rascarnos o a cambiar de canal a cada rato o sentarse afuera de la casa a ver tonterias.

Ami no me molesta porque me suma firmas xd Yo solo no le presto atencion y ya