Otra actualización???
Que es lo que está pasando??
El fondo azul con efectos ha desaparecido y solo puedo ver uno blanco,
Además ha aparecido un buscador de Usuarios en la parte de arriba de la web, o siempre estubo ahi??
Y el color de la fuente gris de la versión pasada del foro que a muchos nos gustaba a reemplazado a el color negro, Además la página principal está en mantenimoiento,
Eso y que la barra de herramientas donde sale home, extras, guias, foro, etc, no esta visible
¿Que es lo que pasa en habboS?
Que es lo que está pasando??
El fondo azul con efectos ha desaparecido y solo puedo ver uno blanco,
Además ha aparecido un buscador de Usuarios en la parte de arriba de la web, o siempre estubo ahi??
Y el color de la fuente gris de la versión pasada del foro que a muchos nos gustaba a reemplazado a el color negro, Además la página principal está en mantenimoiento,
Eso y que la barra de herramientas donde sale home, extras, guias, foro, etc, no esta visible
¿Que es lo que pasa en habboS?
Yo veo todo normal, a exepción de que la web está en mantenimiento.
Me pregunto porqué será.
Me pregunto porqué será.
Yo veo todo normal, a exepción de que la web está en mantenimiento.
Me pregunto porqué será.
Refresca la caché de tu navegador, el fondo es blanco, y el buscador de usuarios ha cambiado de sito, estos Admin... ¡Se han cargado un archivo!
Refresca la caché de tu navegador, el fondo es blanco, y el buscador de usuarios ha cambiado de sito, estos Admin... ¡Se han cargado un archivo!
Oh, prefiero la anterior vista xd, me pregunto para qué lo hice
O quizás solo cambien las cosas que colocaron para lo de SOS.
Y en Mozilla, de repente se me cambió la font con que me muestra todo en HabboS. xd
No se lo que está pasando pero es algo raro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoyga,pues es verdad... a lo mejor estaran quitando cosas de SOS,porque ya acabó...o eso creo...o estaran actualizando la seccion de 'El Equipo'
Me duelen los ojos :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Les dije a los admins que no borraran eso :I
Ahora :roto2: tendrá que reparar el foro...
Ahora :roto2: tendrá que reparar el foro...
Es una mini actualizacion, me lo dijo juanmah.
Bueno por lo menos sabemos que es x'd pero igual duele la vista u_u
deben estar quitando lo de SOS...
colocando estilo de San valentin y alguna q otra cucada
colocando estilo de San valentin y alguna q otra cucada
De Colombia.
Informático.
Pues yo lo veo todo normal...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ahora es que se ve normal x'd
Bueno...cierren tema?
Bueno...cierren tema?
Es cierto como se ha soluconado todo y vimos que era una actualizacion y era para quitar lo del SOS ya pueden cerrar el tema ;D
Cierro pues hamijos.Las dudas que se resuelven mejor cerradas,que luego hay confusiones.
Saludos,
[tt]CERRADO[/tt]
Saludos,
[tt]CERRADO[/tt]