¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La Roma gana 2-1 al Madrid y pasa a cuartos de la Champions

Hace 1 día

MADRID (AFP) — La Roma se clasificó el miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, tras ganar 2-1 en el campo del Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la máxima competición continental de clubes.

Los blancos, sabedores de lo que se jugaban, salieron un poco más al ataque, aunque en ambos equipos se notaba el nerviosismo plasmado en un gran número de faltas por parte de unos y otros, que incluso terminarían por dejar a los merengues con diez jugadores por expulsión de Pepe.

"Para mí esto no es una derrota, el balón no quería entrar y hasta 0-1 el partido era nuestro. Tenía la sensación de que podíamos más aunque sabíamos que iba a ser complicado. Hemos luchado ante un equipo muy bien posicionado. El equipo lo ha hecho todo, yo no puedo pedir más a los jugadores", declaró el técnico alemán de los españoles, Bernd Schuster.

El Real Madrid, guiado por José María Gutiérrez 'Guti', buscó de nuevo las entradas de Robinho por la izquierda, aunque el brasileño no tuvo demasiada fortuna en este partido, a pesar de asistir a Raúl en el gol merengue.

Los blancos se vieron sorprendidos por un equipo italiano que presionaba al hombre ya en el campo contrario, impidiendo que el equipo local saliera con el esférico controlado, al tiempo que la Roma tampoco era capaz de llegar con claridad al área de Iker Casillas.

Los italianos intentaban penetrar por las bandas buscando a De Rossi y Mancini, aunque en la mayoría de las ocasiones finalizaron con tiros desde lejos, alguno de los cuales puso en apuros a Casillas, como uno Alberto Aquilani desde la derecha que dio en la escuadra del portero merengue.

De la misma manera, las dificultades de los jugadores blancos para llegar hasta la portería de Doni llevó a que las mejores oportunidades merengues fueran también a balón parado. El brasileño Julio 'La Bestia' Baptista tuvo una buena oportunidad en el minuto 17 en el saque de una falta, pero su tiro raso ajustado al palo derecho fue desviado al córner por Doni.

Baptista, que acompañó a Raúl y Robinho en ataque, también fue autor de un buen disparo prácticamente solo dentro del área, pero su tiro se fue alto (21) y aún lo intentaría de nuevo aprovechando su potente disparo desde lejos pero sin fortuna (33).

En la segunda parte, el Real Madrid estiró más sus líneas, lo que provocó mayores llegadas de los italianos, quienes también sufrían para defender su portería del acoso del Real Madrid, al que la entrada del holandés Royston Drenthe por Diarra dio mayor peso ofensivo. No obstante, la expulsión de su baluarte defensivo portugués Pepe en el minuto 70 por doble amarilla creó unos momentos de desconcierto en el equipo blanco, que aprovecharon los italianos.

La Roma se adelantaría en el marcador con un buen cabezazo de Rodrigo Taddei (73) ante el que nada pudo hacer Casillas, aunque la alegría no les duró mucho, ya que dos minutos después Robinho envió un buen balón al punto de penalti del área italiana, donde apareció Raúl para equilibrar el partido con un buen tiro que se coló por debajo de Doni (75). El gol dio ánimos a los blancos, impulsados también por los gritos de un estadio Santiago Bernabéu a rebosar, pero ya no serían capaces de revertir el resultado, que les deja fuera de la competición continental, y que rubricó el gol de Vucinic en el descuento (90+1).

Eliminados de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, los blancos, que al inicio de la temporada aspiraban a ganar tres competiciones, ahora ya sólo tienen la Liga por delante.

Fuente: Noticias Google
(Invalid img)

Solo tengo algo que decir ADIOS MADIRD!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muahahahaha!!

Fora Bara!! (8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, bueno... te digo:

1- El valencia os eliminara de la Copa (sino perdereis contra el geta en la final)

2- LLegareis a Semis de la champions o por ahi, pero os eliminaran

3- Mientras, el madrid, os seguira sacando poco a poco puntos en la liga (debido a vuestro cansancio) y luego nos mirareis con mas de 10 puntos y diciendo: "Caerian de la Champions, pero tienen un titulo en su mano" =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, bueno... te digo:

1- El valencia os eliminara de la Copa (sino perdereis contra el geta en la final)

2- LLegareis a Semis de la champions o por ahi, pero os eliminaran

3- Mientras, el madrid, os seguira sacando poco a poco puntos en la liga (debido a vuestro cansancio) y luego nos mirareis con mas de 10 puntos y diciendo: "Caerian de la Champions, pero tienen un titulo en su mano" =D


1-No me importa la Roma soy del Milan y lo que me emociona es que descalificaron al Madrid de la Champions ;D
2-Repito lo de arriba
3-Esta muy dificil todo eso que dices por que el titulo de españa esta asegurado para el BARCELONA FUTBOL CLUB! XD
Ater, si vamos con esas yo tambien podria poner un post diciendo: Adios Messi  ;D, por la lesion que tuvo y se pierde 9 meses de baja ¬¬'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ater, si vamos con esas yo tambien podria poner un post diciendo: Adios Messi  ;D, por la lesion que tuvo y se pierde 9 meses de baja ¬¬'.


No la tomes a mal ;D Puede que tengan oportunidad en la liga
Abajo el Madrid!!!

"Arriba" el Zaragoza :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noooo!, Donde este el Madrid que se kite lo bailao...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Abajo madrid se subio barca xD vamos barca, Buen aporte me informaste mucho xD