ok no me ago el inosente pero
si termina
Has sido banneado por incumplir el Reglamento: Reiteradas faltas de respeto.
Tu banneo finaliza el 07/03/09 - 21:59:43 (Horario Peninsular Español).
el 7 porke no me an desbaniado aun ? XD quero postear i no puedo xD
i como siempre me baniaron sin motivo Ü i por que siempre le dejo la boca tapada a tal persona Ü
si termina
Has sido banneado por incumplir el Reglamento: Reiteradas faltas de respeto.
Tu banneo finaliza el 07/03/09 - 21:59:43 (Horario Peninsular Español).
el 7 porke no me an desbaniado aun ? XD quero postear i no puedo xD
i como siempre me baniaron sin motivo Ü i por que siempre le dejo la boca tapada a tal persona Ü
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento, pero te banearon por 1 mes, es decir hasta marzo.
Y siempre hay un motivo. Si crees que se equivocaron envía un correo a info@habbos.es
Y siempre hay un motivo. Si crees que se equivocaron envía un correo a info@habbos.es
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
OWo no vi eso
o envio correo
mira esto puse en 3 ocasiones
por que miercale ponen las notisias atrasada eso es ase 1 mes
bu juanjo para de pòner notisias mala esa placa se gana en un concurso
i por criticas que ise que segun el mod que no dire su nombre eran destuctibas
i yo siempre ise criticas que eran rudas pero eran para completar las notisias ademas que
avia un tema personal parese O:) despues mostrare los pantallaso pero primero mandare un mail
que insolito que los mods de esta web agan i desagan asi se mofan de habbo.es
mas intentan pareserselas i lo asen peor LOS MODS porlo demas amo esta web i que se
arruine too la imagen por una persona que no soporta que la dejen callada o que uno tenga
la rason por que eso paso lo deje callado i me banea bueno haora si vaneenme
que MIERDA de moderador es ...
o envio correo
mira esto puse en 3 ocasiones
por que miercale ponen las notisias atrasada eso es ase 1 mes
bu juanjo para de pòner notisias mala esa placa se gana en un concurso
i por criticas que ise que segun el mod que no dire su nombre eran destuctibas
i yo siempre ise criticas que eran rudas pero eran para completar las notisias ademas que
avia un tema personal parese O:) despues mostrare los pantallaso pero primero mandare un mail
que insolito que los mods de esta web agan i desagan asi se mofan de habbo.es
mas intentan pareserselas i lo asen peor LOS MODS porlo demas amo esta web i que se
arruine too la imagen por una persona que no soporta que la dejen callada o que uno tenga
la rason por que eso paso lo deje callado i me banea bueno haora si vaneenme
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Somin si tienes alguna duda sobre tu ban manda mail, si fuiste baneado fue porq te lo ganaste. Si hicieras criticas diferentes osea constructivas la historia seria muy muy diferente.
Aprende a criticar amigo.
Somin si tienes alguna duda sobre tu ban manda mail, si fuiste baneado fue porq te lo ganaste. Si hicieras criticas diferentes osea constructivas la historia seria muy muy diferente.
eso no esta en las reglas yo ise criticas siempre constructivas pero segun el mod eran de insultos i con contenido violento y atakes personales xDDD ke demensia no digo yo.. xd
Bno la decision del moderador debe ser respetada, yo fui quien te baneo y no veo cual es el problema si tienes algun problea en como escribe juanma dicelo fuera de habbos pero no en los comentarios.
Tienes un mes más.
Me tomo la libertad de cerrar el tema.