¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace ya tiempo que no me paso por el foro y me a surgido una duda, alguien me puede explicar como poner la url de una sala mia?

MUchas gracias

Saludos christian

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vas a tu home , miras en la parte donde salen tus salas , le das a el link de la sala le haces click derecho , luego le das a propiedades o copiar ruta de enlace , cualquiera de las 2 sirve xd
En propiedades deberia salir la url de la sala , y en coiar ruta de enlace debes pegar la ruta en alguna parte para verla xd
:juju:
Ojala que te sirva xd
Pues , tus salas no tienen ninguna url; para poder colgar aqui tu sala deberas :
1 Hacer un pantallazo de ella (tecla Impr Pant)
2 Pegarla en "Paint"
3 Guardarla como archivo Png.
4 Subirla a un servidor para subir imagenes (busca en google alguna pag )
5 Esa pagina te dara una Url que deberas introducir en el foro : 
[img]url de la imagen (te la dara la pagina web) [/img]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues , tus salas no tienen ninguna url; para poder colgar aqui tu sala deberas :

Sí las tienen, se las sacas así como dice reymisterio

mmmmmmm

q bien.... una cosa mas q se  :laugh: