¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Teniendo en cuanto que él destrozo la vida de 2 personas integramente,y la de los que les rodeaban en menor medida,yo creo que 2 años,por muy menos que sea,es demasiado poco.Si llega a matar solo 1 lo meten un año.Y si mata al abuelo,6 meses ¿o como va eso?
Pero total,de España y su justicia no se puede esperar nada ... viendo el tema de de juanas chaos ese o como se llame ... no me extraña.
¿Que esperas de un pais en el cual por robar una pizza te meten dos años en la carcel, y por matar a 15 personas estas 9 o 10?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Teniendo en cuanto que él destrozo la vida de 2 personas integramente,y la de los que les rodeaban en menor medida,yo creo que 2 años,por muy menos que sea,es demasiado poco.Si llega a matar solo 1 lo meten un año.Y si mata al abuelo,6 meses ¿o como va eso?
Pero total,de España y su justicia no se puede esperar nada ... viendo el tema de de juanas chaos ese o como se llame ... no me extraña.
Pero la justicia... es la justicia, esque no hay más. Yo estoy a favor de que se endurezca la ley del menor, pero esque lo que digan las normas juridicas, es justicia. Así de simple.
Y el, dentro de la justicia, ya respondió, por lo tanto ya no tiene que responder de nada.
Pero la justicia... es la justicia, esque no hay más. Yo estoy a favor de que se endurezca la ley del menor, pero esque lo que digan las normas juridicas, es justicia. Así de simple.
Y el, dentro de la justicia, ya respondió, por lo tanto ya no tiene que responder de nada.
Ya,si la justicia es la justicia,y por desgracia es asi.Y tambien coincido contigo con el endurecimiento y tal,por que sle mu barato.Tambien lo endureceria con mayores de edad,por que hay veces que dan ganas de cagarse en la puta de la justicia,pero si,hay que aceptarlo.
Lo que no veo bien es que aun encima el tio diga como si nada, ''lo pasado pasado esta'' o algo asi.De pasado nada,que mató a sus padres y aun tiene los huevos de decir eso ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un chaval con 15 años sabe lo que hace,por que sin ir mas lejos tengo 16 y se en todo momento que esta bien y que esta mal,y que se debe hacer y tal.
Y yo 14 y me pasa lo mismo... desde los 10.
Si a esta persona la metemos ahora en la carcel, le destrozamos a el y a los que tiene a su alrededor, pro que el, en menor medida ya está reinsertado en la sociedad, a pesar de que algunos no le dejen ser libre.
Que se joda.
Y otra cosa... ¿Él le preguntó a sus padres? No... Y por matar a alguien SEA COMO SEA (lógicamente si es voluntario) debería ser cadena perpetua... Ya veríamos como así nadie mataba a nadie.
En mi ciudad (León) por tirar un japo/chicle o cruzar un semáforo en rojo te meten entre 1200 y 2000 euros de multa. ¿Os parece normal que los policías vigilen a la gente que escupe/tira chicles/cruza los semáforos en rojo en vez de dedicarse a algo útil? (Véase cosas normales, como detener criminales).
Yo no lo entiendo, sinceramente.
La función de la cárcel no es castigar, sino reinsertar
Pongamos a alguien reinsertado, pero en la cárcel. ¿De qué sirve, si está reinsertado, dejarle allí? Nadie gana nada haciéndole sufrir, con que se reinserte basta. Los crímenes que haya cometido están hechos.
¿Y vosotros os decís justos? Bah
Pongamos a alguien reinsertado, pero en la cárcel. ¿De qué sirve, si está reinsertado, dejarle allí? Nadie gana nada haciéndole sufrir, con que se reinserte basta. Los crímenes que haya cometido están hechos.
La función de la cárcel no es castigar, sino reinsertar
Los heuvos de mahoma.
Pero bueno,si es reinsertar ... a ver,a todos los etarras,que los saquen ya que llevan 2 años ... la carcel,la veais como la veais,servirá para reinssertar,o eso dice que hacen,por que la carcel no reinsertá na.La carcel esta hecha para castigar ¿como? Pero si por mi fuera,a la gente que hace tales cosas,les pegaba un tiro en la cabeza y hemos terminado.
Los heuvos de mahoma.
Pero bueno,si es reinsertar ... a ver,a todos los etarras,que los saquen ya que llevan 2 años ... la carcel,la veais como la veais,servirá para reinssertar,o eso dice que hacen,por que la carcel no reinsertá na.La carcel esta hecha para castigar ¿como? Pero si por mi fuera,a la gente que hace tales cosas,les pegaba un tiro en la cabeza y hemos terminado.
Te conviertes en uno de ellos.
Te conviertes en uno de ellos.
Legalmente no.
Más bien es al revés. Moralmente no, legalmente sí
No,es al reves.Legalmente no,moralmente quizás.A mi no me temblaria el pulso si tuviese que matar a Bin Laden por ejemplo.
No,es al reves.Legalmente no,moralmente quizás.A mi no me temblaria el pulso si tuviese que matar a Bin Laden por ejemplo.
Si matas a Bin Laden legalmente eres un asesino
Yo voy a decir una cosa bien clarita, y lo digo por experiencia personal conociendo a gente que ha tenido problemas (no que haya matado a nadie, pero si problemas psíquiatricos) y ODIO que la gente no crea que una persona no se pueda rehabilitar.
Yo creo que para algo así, en la mayoría de los casos dos años de rehabilitación es muy poco. No digo que tenga que estarse 5 años en un psíquiatrico, pero sí que tenga que seguir su tratamiento.
Yo creo que para algo así, en la mayoría de los casos dos años de rehabilitación es muy poco. No digo que tenga que estarse 5 años en un psíquiatrico, pero sí que tenga que seguir su tratamiento.
Si matas a Bin Laden legalmente eres un asesino
En este caso legalmente si,moralmente estaria volando en el cielo con maripoas y amapolas a mi alrededor.
En el otro caso,me referia a que si legalmente existiese pena de meurte en algunos casos,no seria ilegal.