¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, lo que pasó fué lo siguiente
esque estaba leyendo en Wikipedia sobre algo del Hotel de China y me encontré con ésto:
¿Es la mísma que ahora está en el Hotel Español?.
esque estaba leyendo en Wikipedia sobre algo del Hotel de China y me encontré con ésto:
Samyani, este equipo compuesto por 4 miembros de otras comunidades Habbo: Clarence, Mamilix, Chimilinga y Arrow cubrían los idiomas de los usuarios provenientes principalmente de América Latina, España, Francia, Inglaterra y Estados Unidos. Este sistema llamado HHCT (Habbo Hotel Cleaning Team) por sus siglas en inglés, trabajaba paralelamente al sistema eXpert que inció tan sólo dos meses antes de que el Hotel cerrara.
¿Es la mísma que ahora está en el Hotel Español?.
Puede que si... habria que preguntarle xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que si, bueno eso parece XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Concuerdo con bakan
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
No creo...
del chino al español...
Me extraña xD
Pero mira lo que dice :roto2:
Samyani, este equipo compuesto por 4 miembros de otras comunidades Habbo: Clarence, Mamilix, Chimilinga y Arrow cubrían los idiomas de los usuarios provenientes principalmente de América Latina, España, Francia, Inglaterra y Estados Unidos
Bien que bueno de su parte Nos quiere mas que a los chinos
Nunca pensé que un MOD de aquí, estuviese en ayudando en China.
Bien por ella.
Bien por ella.
No es ella :), Tu mismo puedes modificar lo que dice en wikipedia jeje
No es ella :), Tu mismo puedes modificar lo que dice en wikipedia jeje
¿Y porqué estás tan seguro de que no es ella?
Cabe la posibilidad
Porque es una de mis mejores amigas en habbo y porque la conosco desde hace 3 a;os y porque la tengo en consola y porque me lo acaba de decir, alguna otra pregunta? :roto2:
Cualquier duda mi habbo nombre es Anflex
Últimamente e escuchado comentarios que wikipedia (esta parte si la sabia) es hecha por usuarios, que no necesariamente están comprobados los datos de que son verdaderos...
Porque es una de mis mejores amigas en habbo y porque la conosco desde hace 3 a;os y porque la tengo en consola y porque me lo acaba de decir, alguna otra pregunta? :roto2:
Sacá un pantallazo de la respuesta así lo creo. Yo escuché por muchos lugares que chimilinga y otros moderadores estuvieron en el hotel de China.
Sacá un pantallazo de la respuesta así lo creo. Yo escuché por muchos lugares que chimilinga y otros moderadores estuvieron en el hotel de China.
Yo también lo escuché.
Esperaré el panta. ::)
Yo también lo escuché.
Esperaré el panta. ::)
Esperemos todos, un buen pantallazo que nos saque la duda a todos. :roto2:
Si :roto2: ese supuesto Anflex que solo tiene puros Mods y staffs en conso no quiere colgar pantallazo
Por eso, en sulake hay que saber varios idiomas.