¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto que en algunos RARE TRADER'S ai HT'S (Habbo Trofeos) Firmados por unos Habbo que nunca e oido
Busco en su Home no tienen la placa staff y son comunes y corrientes saben como lo hacen si ub un error o Script o poganme panta de algno :pp:

Les agradecesere mucho si me explican que paso

Otro tema es de como surgieron los lingoteros o la historia de que paso si me responden estas dos preguntas se los agradecere mucho 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los trofeos habbo que no sean de staff son de concursos
ponle habbowood, san valentin
hace años los daban como premio y el ganador los firmaba, algo asi

y los lingotes salieron po
como una actualizacion mas xd

He visto que en algunos RARE TRADER'S ai HT'S (Habbo Trofeos) Firmados por unos Habbo que nunca e oido
Busco en su Home no tienen la placa staff y son comunes y corrientes saben como lo hacen si ub un error o Script o poganme panta de algno :pp:

Les agradecesere mucho si me explican que paso

Otro tema es de como surgieron los lingoteros o la historia de que paso si me responden estas dos preguntas se los agradecere mucho 

Los HabboTrofeos con dedicatoria de un Habbo normal es porque a sido premiado y le han puesto como nombre. Además hay algunos Ex-staffs que repartieron muchos trofeos por premios como Pelopincho25. Habbotrofeos con dedicatorias de Habbos como ejemplo te pongo a Roger24 y a roxyroxy(A ella le apareció en su mano así por así... un error)

Espero que se te hayan aclarado tus dudas si no espera a que comenten más miembros del Foro

Con los Lingoteros eran Habbos que encontraron la manera que por un Scr!pting crear Lingotes. Esto revoluciono los trades ya que daban Lingote x Vip y  la mayoría de sus Hackers (Lammers) fueron bann. Quedaron algunos que otros habbos que no les hicieron nada y se aprovecharon bastante.
No entiendo lo de los trofeos. Un usuario normal puede tener un trofeo con su firma y el mismo puede poner de dedicatoria "Ganador de tal y tal concurso".

No entiendo lo de los trofeos. Un usuario normal puede tener un trofeo con su firma y el mismo puede poner de dedicatoria "Ganador de tal y tal concurso".

no.. ponle

a roxyroxy le llego por error, le tuvo q llegar mini de oro
pero no se, LOkito-zoom y frolic tienen uno de ellos que ganaron en san valentin 2005-06 y dice San valentin 2006 algo asi
xd
no se comop explicar
xd

Si, un usuario puede tener su propio HabboTrofeo pero eso era antes.. se daba de premio a algunos concursos por premiaciones. Lo de roxy la lo explicó Choz. A Roger24 se lo dieron por tener el mejor deporte en Habbo no me aceurdo en que año.

no.. ponle

a roxyroxy le llego por error, le tuvo q llegar mini de oro
pero no se, LOkito-zoom y frolic tienen uno de ellos que ganaron en san valentin 2005-06 y dice San valentin 2006 algo asi
xd
no se comop explicar
xd

deven costar carito por que los dos estan ban  :juju:

si al fin al cabo es trofeo habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, hubieran empezado por ahí. ¿Fue un trofeo que nunca salió a la venta los que tenían?

Ah, hubieran empezado por ahí. ¿Fue un trofeo que nunca salió a la venta los que tenían?

El que lo tenia lo podia vender como cualquier rare

Jamás salió a la venta. Puros premios de concursos o un poco probable (Pero positivo) error, pero ya no se entregan
Como estan diciendo todos, son premios de concursos

Los trofeos, son sólo eso, premios de los concursos y bien los lingoteros como bien explico DavidS fué con Scr!pting.