¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Objetos Necessarios: Camara minimo en el carrete 1 foto

Haces la Foto que quieras poner a color, despues, sin moverte sacas un pantallazo de la sala(CTRL+IMPR PANT) (IMPORTANTE, SIN HABERTE MOVIDO)

Abres paint y lo copias (ctrl+v)

Abres la foto y sacas un pantallazo.

Abres otra vez paint y lo copias.

En el de la foto, borras lo que hay alrededor de la foto (si la quieres sola, si la quieres con el fondo de la sala no)

Y tomas medidas de lo de dentro el marco (espacio donde sale la foto)

Despues vas al pantallazo de la sala y cortas el trozo de sala a la que le has hecho la foto.(CON LAS MEDIDAS TOMADAS ANTES)

Y lo pegas en el sitio adequado (Dentro el marco de la foto)

Guardas y ya tendras tu foto a color

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ala, yo me creia que se podrian hacer fotos a color dentro de habbo xD Bueno, igualmente, esto esta bien para hacer montajes y eso
XD

Ta bien... un poco simple explicado... :S pero bien xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta bien, pero yo le añadiria algunas fotos

como dice Vigil seria mejor si le añadieras unas fotos con Alt+Impr Pant
Yo me he perdido... :S
Es un tutorial simple, añadire imagenes, porque como ya dije soy del grupo de los honrados que tienen algun furni... MI IMPERIO TURUTURU   lo hare con un retroserver espero que lo comprendan, ahora a buscar un retro que vaya la camara

Que palo

Me vicie (soy muy rapido) a buscar y no encontre nada, si me pueden hacer un favor de mandar-me una foto a mc-flurry, es para el tuto, un carrete PLIS

yo aún no he cojido cual es el fin del tuto... alguien me l cuenta?
montaje de una foto de habbo en color --'

....? Pero si yo le doy al ImpPan PetSis voy al paint le doy e pegar y me sale bien :S
Pero, una foto de camara... xD

Claro, foto de cámara de Habbo, no pantallazo XDD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ahora lo entiendo... una foto con una cámara DE HABBO...

dios...
Pff.... para eso le recortas el trozo de la foto y le pones lo que quieras, ala, tutorial hecho XD
O para eso se saca el panta de una foto, se recorta en photoshop, quedas el marco de la foto y ya está, lo pones donde te plazque ¬¬

como dice Triciclos con el Phtoshop en un periquete la tienes
Bueno Muchas gracias , ya sé xd.

Yo me he perdido varias veces sin encontrarme...
Si es con fotos mejor