¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo una manera más rápida y eficaz (la he usado) para que te desbaneen:

Vas a Sulake con un billete de 300€ en la mano y te desbanean rapidito.

Yo tengo una manera más rápida y eficaz (la he usado) para que te desbaneen:

Vas a Sulake con un billete de 300€ en la mano y te desbanean rapidito.

Si, yo tengo muchos billetes de 300, luego te banean para que les vuelvas a dar otro billete de 300

Si, yo tengo muchos billetes de 300, luego te banean para que les vuelvas a dar otro billete de 300

Chorradas aparte, yo haria lo que dijo Kinty de pedirlo como tu, no como tu padre..
si quieres que te crean di el numero del DNI de tu padre y di que te dejan jugar solo un hobbie y no para timar a otra gente y a lo mejor se lo creen
Hola:

Habbo es un chat virtual orientado a personas a partir de 14 años. Las reglas de nuestro chat son muy sencillas y se encuentran especificadas en nuestra web. Cada usuario/a tiene la obligación de leerlas y aceptarlas antes de crear su personaje.

Has incumplido las normas al acceder al personaje de otros/as usuarios/as y robarles sus muebles.

Habbo Hotel está pensando para divertirse y para hacer amigos/as. No podemos permitir que nadie sea molestado y/o timado.

Por la seguridad del resto de usuarios/as, nos hemos visto obligados a denegarte el acceso a Habbo de forma definitiva.

Un saludo,

--
MOD-Nenyure
LA RESPUESTA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola:

Habbo es un chat virtual orientado a personas a partir de 14 años. Las reglas de nuestro chat son muy sencillas y se encuentran especificadas en nuestra web. Cada usuario/a tiene la obligación de leerlas y aceptarlas antes de crear su personaje.

Has incumplido las normas al acceder al personaje de otros/as usuarios/as y robarles sus muebles.

Habbo Hotel está pensando para divertirse y para hacer amigos/as. No podemos permitir que nadie sea molestado y/o timado.

Por la seguridad del resto de usuarios/as, nos hemos visto obligados a denegarte el acceso a Habbo de forma definitiva.

Un saludo,

--
MOD-Nenyure
LA RESPUESTA

Si así lo dicen, por algo es. No vengan con eso de que es injusto... Nadie se lo cree.

Hola:

Un saludo,

--
MOD-Nenyure
LA RESPUESTA

wow qe rapido te contestan a ti, conmigo no se dignan a contestarme  :roto2:
si es verdad qe has robado muebles, no hay nada para hacer amigo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con esa respuesta te lo han dicho todo. Has incumplido las normas del Hotel y con esa respuesta has quedado bastante mal. Lo siento
Hola Habbo,

La expulsión de tu personaje viene motivada por el almacenamiento de objetos robados de la/s cuenta/s de otro/s usuario/s robándole/s sus Muebles.

Tal y como se recoge en nuestros Términos y Condiciones (http://www.habbo.es/footer_pages/terms_and_conditions.html) en su punto 2. USO DEL SERVICIO apartado 2.4, Habbo Hotel se reserva el derecho a comunicar o divulgar cualquier información cuando fuese requerida por ley o por una autoridad judicial o administrativa competente.

MOD-Neyure

2ª respuesta, que contesta al texto que Agapurcio me mandó enviar.
Pues nada,a hacer otro keko.
YO NO HE TIMADO y si ni siquiera me muestran el momento en el que time por sus " Términos y condiciones" pues no sé yo que derecho tienen a banearme

Si te han baneado habrá sido con motivo,
porque los mod. vigilan todo el hotel,
y creo que tienen un server donde lo vigilan todo desde ayi.
Si deciden banearte es porque te han visto hacer el graciosillo.
Saludos,

Hola:

Un saludo,

--
MOD-Nenyure
LA RESPUESTA

asi me respondio harryhabbo pero me dijo que me leera los termibos que pensara en lo que asia

i me mando ala ... XD i lueg no volvi en 1 año =)

Bueno, tu sabes muy bien lo que hiciste, pero tal vez se metieron a tu cuenta...
A mi me encasquetaron 30 dias por decir que si me daban la contraseña daba creditos.. era mentira. Puso que lo dije en marzo, y yo en marzo no me conecte, y mi contraseña es segura y tal.. xD
Mira, mira. a mi me han baneado a SUperChoz! por el mismo motivo pa siempre

y pedí pruebas, y RECIEN me reesponden:

Hola:

Un saludo,

--
MOD-Nenyure

Q PESADA LA TIPA NO ME PUEDE DAR PRUEBASSSSSSSSS
Pídele que te muestren los logs donde pasó eso...

Pídele que te muestren los logs donde pasó eso...

No sé si va para mí, pero eso hice, y lo haré de nuevo

se pasan, dicen que es algo interno xd
No tio, porque les pides los LOGS y te dicen lo mismo xDD

Algunas cosas es imposible que lo hagan, porque tienen a Nenyure de bot xDDDD.

Siempre contestan el mensaje igual. Comparen con el de Choz.