¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mire como lo mire en el mío no tengo Opera.

Será marginado, o algo, porque todo me pasa a mí.

No está en aplicaciones, ahora mismo no lo encuentro >.<
Bueno, pero la cosa es que opera es de Apple, eso es sabido. A lo que voy es a que Apple no va a colaborar con Microsoft. Bah, a no ser que en el medio corran muuuuuchos millones.

Bueno, pero la cosa es que opera es de Apple, eso es sabido. A lo que voy es a que Apple no va a colaborar con Microsoft. Bah, a no ser que en el medio corran muuuuuchos millones.

OPERA NO ES DE APPLE!

OPERA NO ES DE APPLE!

¿Cómo que no? ._.

¿Cómo que no? ._.

SAFARI,SAFARI ES DE APPLE,OPERA NOOOOOO.YA LO HAN DICHO 10000 VECES Y OPERA NO ES DE APPLE,ES SAFARI,LA BRUJULA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

SAFARI,SAFARI ES DE APPLE,OPERA NOOOOOO.YA LO HAN DICHO 10000 VECES Y OPERA NO ES DE APPLE,ES SAFARI,LA BRUJULA.

AY DIOS, ME SIENTO MARGINADO. PERDÓN, NO LO SABÍA

AY DIOS, ME SIENTO MARGINADO. PERDÓN, NO LO SABÍA

http://www.apple.com/es/safari/

A mi me parece muy bien, al final reconocen los de Windows que IE es una Mierda.

http://www.apple.com/es/safari/

A mi me parece muy bien, al final reconocen los de Windows que IE es una Mierda.

Creo que ha leido mal.Los han acusado de monopolismo,no de que IE sea una mierda :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si mozilla se negó, que intenten con Opera o chrome  :juju:
Microsoft ha sido llevado a los tribunales por practicas monopolistas de Software, esos tipos son capas de matar por ser los numero uno xD... Lo mencióno por el caso del Navegador de Netscape. Ocurrido en las epocas cuando nacia el internet y la Famosa "Guerra de los navegadores" en la que Mosaic Online fue el primer navegador que lanzaron en la historia.

Microsoft ha sido llevado a los tribunales por practicas monopolistas de Software, esos tipos son capas de matar por ser los numero uno xD... Lo mencióno por el caso del Navegador de Netscape. Ocurrido en las epocas cuando nacia el internet y la Famosa "Guerra de los navegadores" en la que Mosaic Online fue el primer navegador que lanzaron en la historia.

Eso me suena a un documental que vi hace tiempo, que por cierto no termine de ver porque me aburrio.

Pues no es sabido, más que nada porque Opera no es de Apple.

Todo lo que sea encontra de Microsoft cada día te gusta más.

No, todo lo que sea en contra de productos malos y patéticos cada día me gusta más.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues no es sabido, más que nada porque Opera no es de Apple.

Sigo en mi postura. Apple no va a hacer algo que le haga bien a la competencia, es obvio.

Sigo en mi postura. Apple no va a hacer algo que le haga bien a la competencia, es obvio.

Pero eso se sabe ya, es ley de vida.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pero Opera no es de Apple,es Safari.

Pero Opera no es de Apple,es Safari.

Lo sé, ya lo dije más arriba, y vuelvo a repetir lo mismo pero cambiando Opera por Safari.

Lo sé, ya lo dije más arriba, y vuelvo a repetir lo mismo pero cambiando Opera por Safari.

Ok,entonces es obvio xDDD

Windows no cederia su navegador a Apple y viceversa.

Por suerte, es mejor que Firefox se mantenga alejado de Microsoft no vaya a ser que nos pongan a comprarlo xD

Solo falta que nos quiten los programas gratuitos para mejorar la economía