¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al parecer, uno de los próximos eventos que se realizará en nuestro hotel es el de HabboCirco.
Este evento se ha realizado con anterioridad en el hotel italiano, y al parecer, se acerca ya a nuestro hotel.

Una de las cosas que apuntan a esto, es la creación de nuevas salas de Armitxe, llamadas 'HabboCircus', 'Trap', 'Paya', 'Doma' y 'Magia'.

Recuerdo que este evento trajo al habbo.it nuevas placas, las que dejo a continuación:

El evento no está del 100% confirmado, pero para que hayan creado salas con el Habbo Circo, puede ser que se avecine.

¿Que opinan?
Lo mismo pense el otro dia cuando buscaba la sala 'Belleza'

Creo que vendrá la próxima semana ya, o la otra

la plca de la C es SUPER BONITA xd
Yo sólo espero a que regalen una de las 6 primeras placas, como fue en el .it, que la regalaron.

Las placas son guapísimas, a ver cuando llega!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero todas las placas :O.
Adiós Bollywood xd.

PD: La placa del payaso se parece a Sete xDDDDDDD.
Muy buen aporte Hawwt pues nada a participar y espero que sean muy divertidos

Me inmagino que La c es para que acomule más puntos o el último concurso o gratis (inventar) jaja

Yo sólo espero a que regalen una de las 6 primeras placas, como fue en el .it, que la regalaron.

Las placas son guapísimas, a ver cuando llega!

parala un poco tu no entras a las salas
por ende no ganas placas

broma  *
Va va, quiero concursos de labs xdd

parala un poco tu no entras a las salas
por ende no ganas placas

broma  *

Es cierto, no puedo entrar a los concursos porque tengo cosas que hacer en la vida real, una de esas cosas es el estudio.

Y dije regalar, jaja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es cierto, no puedo entrar a los concursos porque tengo cosas que hacer en la vida real, una de esas cosas es el estudio.

Y dije regalar, jaja.

te pasaste
encima de desviarte de tema dices q no estudio

claro que no, si estoy de vacaciones

PD: La placa del payaso se parece a Sete xDDDDDDD.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD
yo lo iba a decir primero xdddddddddddddddddd

En fin quiero todas a ver si gano almenos 2

Muy lindas, sobre todo las de C, aun que ya las habia visto

Gracias por visitar mi perfil

Al parecer, uno de los próximos eventos que se realizará en nuestro hotel es el de HabboCirco.
Este evento se ha realizado con anterioridad en el hotel italiano, y al parecer, se acerca ya a nuestro hotel.

Una de las cosas que apuntan a esto, es la creación de nuevas salas de Armitxe, llamadas 'HabboCircus', 'Trap', 'Paya', 'Doma' y 'Magia'.

Recuerdo que este evento trajo al habbo.it nuevas placas, las que dejo a continuación:

El evento no está del 100% confirmado, pero para que hayan creado salas con el Habbo Circo, puede ser que se avecine.

¿Que opinan?

Y en vez de hacer una noticia lo pones aquí?? O.o

Y en vez de hacer una noticia lo pones aquí?? O.o

Apenas salió, no quiero publicar nada aún que no esté totalmente confirmado.
Hasta que den más indicios o el tema sea más consistente, no publicaré xd

Apenas salió, no quiero publicar nada aún que no esté totalmente confirmado.
Hasta que den más indicios o el tema sea más consistente, no publicaré xd

Los rumores son exclusivas.

Los rumores son exclusivas.

No me quiero arriesgar xd
yo tambien vi esas salas de armitxe jeje

haber si regalan alguna placa como en el italiano

Me gustan todas las placas bueno a esperar se a dicho

Me gustan  todas las placas  :juju:
Ojala que gane una XD
cosa que no creo srry
Ojala que si porque esas placas molan x'd

Yo quiero la placa de sete XDD y las otras tambien  :juju: