¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué agan una placa de MarcAttack  en habbo, sería super guay...
Y en habboS podría estar tambien bien, en el catalogó de placas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supondria que este tema es medio tonto
xd
o no va aqu i
Ya xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué agan una placa de MarcAttack  en habbo, sería super guay...
Y en habboS podría estar tambien bien, en el catalogó de placas

se podría hacer, como no! pero uno la puede hacer no hace falta que hagas un post para anunciarlo

No es necesario que hagas un tema para mostrar tu placa ^^.

Em cambia el título que tiene algunas faltas de ortografía  :roto2:
EMMM CUEK . . . XD  :juju:

Ejem....Me parece un tema algo tonto no? x'd

Placa pueden hacer no? Pero paca ni se que es eso

Ademas la placa la hiciste como las placas de los grupos y no mola  :juju:

Ademas la placa la hiciste como las placas de los grupos y no mola  :juju:

+1

¡Pixel Art Rlz!.  :roto2:
no kreeis temas por krear :S

Este tema es sin sentido, además no se entiende bien lo que quieres expresar, si es un concurso, envialo al ayudante de habbo y a lo mejor te pueden hacer caso, auque no creo :roto2:
Ejeeeem