¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les dejo lo que he hecho en estos días.
Digamos que está en fase beta.-
Solo lo subo para mostrar lo que iva de lo que estoy haciendo : ).

Espero que les guste.

¡Opinen! ;(.

PD: Puede que le ponga nombre por si algun graciosillo se lo toma prestado sin pedir   :roto2: .
Mmmm pues lo unico que veo es el loader (la ventana que dice cargando) y que sale un error....Es lo único que has hecho?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmmm pues lo unico que veo es el loader (la ventana que dice cargando) y que sale un error....Es lo único que has hecho?
+1
Ese es el trabajo o que lo demas no sale ?
Yo me imaginaba algo mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-.- no me hace gracia..., podrias haberle echo algo mejor...
Esta bien 

Pudiste haber hecho algo mejor, pero está bien. 
Buen trabajo,

Saludos.

Pudiste poner algo bueno al final, pero entendemos que alomejor te aya salido mal o sencillamente este "en amntenimiento" 8)

Exacto, pudiste mejorarlo... Como dice 10cruz10, algo que diga En Mantenimiento.
Esto será un juego o qué?

Como dice 'cargando'

Está en fase beta, digamos que lo hice para ver.
Dentro de poco ya entrará y todo eso.

Ya lo otro lleva más trabajo.
Pero si, era solo para mostrarlo y que opinaran, aunque opinaron cosas obvias sorry xdd.

Bueno dentro de poco les traigo todo terminado, o en otra fase Beta pero que esté más adelantado.

Está en fase beta, digamos que lo hice para ver.
Dentro de poco ya entrará y todo eso.

Ya lo otro lleva más trabajo.
Pero si, era solo para mostrarlo y que opinaran, aunque opinaron cosas obvias sorry xdd.

Bueno dentro de poco les traigo todo terminado, o en otra fase Beta pero que esté más adelantado.

Me puedes explicar exactamente de que se trata es que estoy algo perdido xD

Me puedes explicar exactamente de que se trata es que estoy algo perdido xD

+1

Me ilusione y vi un error opss
Explico: creo que lo está terminando, por eso 'el error'.

PD: Ésto va en Pixel art.  :roto2:

Seguro es que los scripters se tomaron el hotel para hacer de las suyas  :juju:
Juanjo, ¿qué tiene que ver eso con el tema?.

Juanjo, ¿qué tiene que ver eso con el tema?.

Porque al final dice "Error - En mantenimiento".
:roto2: No entendía eso xdddddddd

Ok, esa duda se resolvió espero no sigan posteando preguntado por que sale error. xd

Las letras estan feisimas.. unas mas grandes que otras ...

Las letras estan feisimas.. unas mas grandes que otras ...
Igual es eso lo q busca, ami me hace gracia asi parece como hecho amano asi rapido