¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola qué tal?

Votar por mi grupo Los Habbos Boys en la encuesta en la final de la siguiente noticia: http://www.habbo.es/articles/1234-un-duelo-en-la-cumbre.

Muchas gracias por tu voto
Si empezais a hacer todos Mensajes de este tipo, os puede caer una sanción, esto se llama SPAM
Spam.... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va contra la norma pedir apoyo en una comunidad? vale.

VOTEN POR LOS HABBO BOYS XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Abran un tema en general para el concurso, y cada uno se postula para que lo voten.

Sete.Lindo hizo un tema igual a este pero promocionando su grupo, que en realidad no se de que trata.
Esta es la competencia fraudulenta del otro tema de sete?

o simplemente SPAM?  :juju:

Esta es la competencia fraudulenta del otro tema de sete?

o simplemente SPAM?  :juju:

Ambos x'd

Bueno, o voto por los habbo Boys

Spam.... xD

Mas Spam es tu mensaje, en cambio el de DavidS se explica

--------------

En verdad ganaran los Habbo Boys

Muchas Gracias a todos y recuerden votar por Los Habbos Boys

Andres tienes mucha razon jaja

Votado.

Pero... ¿Cual es el premio de esto?  :juju:

La verdad nose pero debe ser un gran premio Talves dan el poster ese que sale en la sala Central Musica de Estarqui

Si dieran ese poster yo se que uno de mis amigos del Habbo Boys me donará porque yo si soy pobre ok.

Ya voté con 50 habbos XD

Si dieran ese poster yo se que uno de mis amigos del Habbo Boys me donará porque yo si soy pobre ok.

Ya voté con 50 habbos XD

Yo vote con 3 habbos x'dddddddddd