¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Una vez cada 100 años un cometa sobrevuela el Reino Champiñón dejando caer polvo de estrellas a su paso....". De este modo tan prosaico, como en un cuento de hadas, comienza la última aventura de Mario en su género por excelencia; las plataformas. Una vez cada cinco años, la mascota de Nintendo nos deleita con una nueva incursión en él y ésta vez ha ido más lejos que nunca, aprovechando como ya hizo el mítico Mario 64 la libertad de movimiento que proporcionan los entornos poligonales, además apoyado en un control con el Wiimando.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=DQuSvM1CUsY

Super Mario galaxi.
Algunos dicen qué es el mejor juego qué han sacado de la historia. (Por ahora)
¿Crees qué es el mejor juego qué han sacado (Por haora)? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo tengo y simplemente NO

PD- El juego tiene más de un año...
Timeline.
No se cual será el mejor de la historia pero este a mi me gusta mucho, aunque no sea el mejor de la historia  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah, me tarde como un mes para pasarlo con mario y con luigi en un día.
Para mi es mejor SSBB.

Para mi es mejor SSBB.

masuno.

Prefiero cualquier juego de Zelda, o de Grand Theft Auto.

Por cierto Mario Kart Wii tuvo y tendrá mas ventas, y yo creo que por algo será.  ::)

prefiero el zelda de game boy color... Gran historia, y eganchaba demasiado.
No me gusta, lo odio, prefiero el Super Smash Bros, por cierto, siempre escojo a Kirby :juju:

No me gusta, lo odio, prefiero el Super Smash Bros, por cierto, siempre escojo a Kirby :juju:

No exageres Jum :jum:

Este juego me encanta Sus graficos, su sonido, su control, lo unico que le falto fue la Dificultad pero la verdad esta en el Top 3 de mis jueguines jiji y tengo las 121 Estrellas con luigi y mario

Yo también lo tengo, desde las Navidades de 2007, y aún no me lo he pasado. Me da pereza ahora mismo, además de que estoy viciado con la batería del World Tour :D.

Sobre lo del mejor juego de la historia... pues va a ser que no. Siempre habrá juegos por encima de él. Para mí el mejor juego de la historia es Zelda: Ocarina of Time, de N64.

PD: Yo también me elijo a Kirby en el Brawl, siempre me ha gustado, desde que jugaba al Smash Bros. de la 64.

WE LOVE KIRBY