¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que no se que firma ponerme

o la de la rana, o la del c'mon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la del c,mon
La de la rana o la de Trambel en blanco y negro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
son todas muy... o.O grunge-agresivas xDD

Prefiero c'mon  ;D

c'mon

Se ve más bonito

x'd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
O la rana o c´mon

c'mon  es divina asdf

Pues ya ves que por aqui no hay mucha indecisión, a casi todos nos gusta c'mon  ::) XDD

Creeme,
Hombre la de c´mon esta bien, pero la de la rana tambien mola mucho

C'mon! Es la que mejor esta y se entiende xD
La de la rana puede ser una segunda opcion
yo voto el c'mon, aunque la de blanco y negro esta muy bien o la rana... (yo tambien estoy indeciso :-\ )

waleas, con votar una vez es suficiente, votaste dos veces diciendo lo mismo

O la rana o c´mon

Hombre la de c´mon esta bien, pero la de la rana tambien mola mucho

La de la rana me encnata xD

PD: Trambel, me encnatan esas firmas :o Un dia de estos ya te pedire que me agas una xD
y la de pinta tu ciudad no os gustA?À

xD

esque esa me la cree para un foro de graffiti xD

en fin

que me quedare con c'mon como el pueblo dice

VIVA LA DEMOCRACIA
Si, es la mejor y si algun dia quieres variar ponte la rana =D