¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te recuerdo Rod que tienes un examen de Literatura muy importante, así que, deja de hacer avioncitos >:(

Yo sé lo que hago con mi tiempo. ¿ok?
ala quedara muy bien un avioncito xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿¿Cuando alguien va a dignarse a leer los temas??

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10771.msg128656#new

No todo el mundo lee todo el foro

Por cierto, no entiendo porque empieza a hacerse HabboS 6 si HabboS 5 se ha dejado a medias.

Por cierto, no entiendo porque empieza a hacerse HabboS 6 si HabboS 5 se ha dejado a medias.

OLÉ

Es que vamos, los anuncios no los tienen que leer todos?
Pero no han dicho que HabboS 5 está completo? Que no se harán más modificaciones? No está a medias.

Pero no han dicho que HabboS 5 está completo? Que no se harán más modificaciones? No está a medias.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Arkantos pordios, lo importante no es lo que se diga ahora, es lo que se dijo cuando se presentó HBS5 y era mucho más de lo que realmente es hoy dia.

ala quedara muy bien un avioncito xd

Un avioncito  sería cool ok? xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10599.msg129902#msg129902

:juju: lo del "avioncito" lo puse en el tema equivocado xD lo confundi con el otro tema.

jajajajajajajaja (risa macabra) Estoy impaciente por saber lo que nos espera la nueva versión jajajajajajaja (otra risa macabra)

Ojala y cambien el diseño de la web jajajajajaja

tú deberas estar detras de esto  :juju:

tú deberas estar detras de esto  :juju:

Emmm... creo que me descubrieron, si soy parte de esto, pero no diré más
Lo sé todo.

Lo sé todo.

Desde que tienes esa plaquita negra te crees guay -.- ¡NO LO EREEEES!

Desde que tienes esa plaquita negra te crees guay -.- ¡NO LO EREEEES!

Si, si lo soy.

violar*

Si, si lo soy.

Mentira.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

violar*

o.o.......Chime...que entra gente un poco pequeña...eso no es normal u.u....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicen por hay que ya esta hecho el diseño.... :juju: :juju:

Si, si lo soy.

violar*

Te voy a demandar por acoso sersual *Llamando a Juan (Mi abogado)*

No nos desvirtuemos XDDD