¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola usuarios de habbos necesito ayuda..... es que me he olvidado de la fecha de nacimiento del  registro de mi habbo.... y quisiera saber si existe alguna forma o programa para adivinarla..
Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, que yo sepa no hay ningún programa para adivinarla, forma si hay pero es algo complicado.

Usa el ayudante al habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de SABER tu fecha creo que no

pero puedes intentar algo preguntando por el ayudandte de habo no?

ellos son los staff no nosotros xd
No os paseis que es nuevo  >:(

No os paseis que es nuevo  >:(

Pero es que para algo existe el Habbo Tool x'ddd

Pero el chaval no sabía la forma de hacerlo, dejarlo ya :jum:

De los errores se aprende. No lo saturen tanto.

---

En casos como este, a lo único que podés recurrir es al ayudante de Habbo.

Hola usuarios de habbos necesito ayuda..... es que me he olvidado de la fecha de nacimiento del  registro de mi habbo.... y quisiera saber si existe alguna forma o programa para adivinarla..
Gracias

SE ME HACE QUE NO... LO SIENTO.
AMENOS QUE NO SEAS HIJO DE UN ADM DE HABBO JAMÁS PODRAS SABER LA FECHA QUE LE AS PUESTO...
O EXISTE OTRA FORMA PERO ES UN POCO COMPLICADO... SI CONSTRUYES UNA MAQUINA DE TIEMPO VAS AL DÍA QUE TE AS CREADO EL HABBO CHECAS LA FECHA QUE LE AS PUESTO SIN TU YO DE EL PASADO TE RECONOSCA O SERIA UN KAOS.

SALUDOS

Gracias por visitar mi perfil
Recordando...
Para el 2004-2005 había un programa script que al colocar un habbo nombre salía el número de ID y la fecha de cumpleaños. ¿Sorprendente no creen? Fue parchado rápido. No recuerdo el nombre, lo borré

Ahora con respecto al tema.
Lee aquí: http://www.habbo.es/help/25

Saludos.