¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este tema para que me deis consejos de como os gustaria un centro de ayuda.

Decidme furnis, colecciones, tema de sala, tamaño de la sala, distribucion, Etc       

Todo lo que me podais decir lo agradezco (L)

Entre todos podemos hacer un centro bonito ¿No?
Pues yo haria de la temporada que hay ahora
y según vaya cambiando o saliendo furnis, pondria esos

Pues yo haria de la temporada que hay ahora
y según vaya cambiando o saliendo furnis, pondria esos

+1

Es buena idea.
Mola tu idea chooz  podrias hacerla con furnis bollywood
me acuerdo de esteq posteaste ace muuuuuuuchpo tiempo:

yo lo aria asi porque si ha de ser de temporadas seria un poco caro y despues eso no
lo utilizarias, pero alla tu

pd: seguro q pones tus preciados drakos aloes y toldo verde  ::) ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en realidad no crearia un Centro de ayuda

Gracias por visitar mi perfil
El centro de ayuda es buena idea, pero no lo pongas tan 'oscuro' como el de la imagen, que dé un aspecto alegre, poniendo colores vivos.
Aszune, no hay sitio casi para sentarse, y los cactus quitan vision, un centro tiene que tener las cosas altas en las esquinas o en pa parte de arriba de la sala para que no dificulten el ver el resto, y debe tener muchos asientos para albergar a todo habbo que lo necesite, al menos yo lo veo asi
xdd ese panta fue hace meeses era para recoradr-lo xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno lo de temporadas es costoso pero si lo puedes hacer mucho mejor.

Para un centro de ayuda una buena combinación sería de furnis Area y Executive.

Yo en realidad no crearia un Centro de ayuda

ya el mejor consejo por mucho xd

Bueno lo de temporadas es costoso pero si lo puedes hacer mucho mejor.

Para un centro de ayuda una buena combinación sería de furnis Area y Executive.

+1 Quedaria bien asi