¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte cleantha, un grupo recien creado.
Ahora solo queda esperar para que sera .
Ahora solo queda esperar para que sera .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué bien, así ya sabremos cual sera el proximo grupo...
Gracias por tu aporte ;D
Gracias por tu aporte ;D
La pantera rosa 2
Gracias cleantha. Es sobre la película la Pantera Rosa 2.
La vi en el cine el otro día. ;D xd
La vi en el cine el otro día. ;D xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Gracias por la informacion xD
Gracias por la info, pero como te enteras de los grupos tan rápido?
Gracias por el aviso La pantera rosa a vuelto! Veamos que nos traen
buen aporte, yo quiero una placa pantera rosa :laugh:
¿Qué será?
Un grupo con un fondo grande de la película, info que supuestamente nos debe interesar.
Y pondrán una noticia diciendo que pronto vendrán eventos con premio de 10$ (lo más normal) y que si se 'quieren divertir' vayan al grupo. Nada del otro mundo :juju:
Un grupo con un fondo grande de la película, info que supuestamente nos debe interesar.
Y pondrán una noticia diciendo que pronto vendrán eventos con premio de 10$ (lo más normal) y que si se 'quieren divertir' vayan al grupo. Nada del otro mundo :juju:
Gracias cleantha, sin gente como tu que se pase viendo todo el dia los grupos creados
nunca ubieramos sospechado sobre este... lo agradesco enserio.
nunca ubieramos sospechado sobre este... lo agradesco enserio.
Gracias por visitar mi perfil
Que gran aporte cleantha, tu como siempre descubriendo grupos jaja.
esta clenantha siempre inverstigando por todos los dados.
Cotilla :juju: :roto2:
Cotilla :juju: :roto2:
Algo que he sacado de Kreiserr
xDDDDDDDDD
xDDDDDDDDD
Es que no es muy difícil. Hay que tener muchas ganas de hacerlo, que es otra cosa xd