¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se han encontrado unas nuevas etiquetas para el hotel estadunidense, todavía se desconoce para que evento será,  pero parece ser de formula 1, mientras no esté enterado para que será no me atrevo a colocar noti, mejor esperare para ver para que es Aquí las etiquetas:

Se han encontrado unas nuevas etiquetas para el hotel estadunidense, todavía se desconoce para que evento será,  pero parece ser de formula 1, mientras no esté enterado para que será no me atrevo a colocar noti, mejor esperare para ver para que será Aquí las etiquetas:

estan bonitas las cosas azules y amarilla
q ahora no me acuerdo como se llaman XD
Estan lindas, pero solo compraria las banderas :%:

Pos ná
Juanjo, no veo problemas para poner la noticia. Es mejor cuando es una incógnita que cuando todos saben de qeu va la cosa xdd

Se han encontrado unas nuevas etiquetas para el hotel estadunidense, todavía se desconoce para que evento será,  pero parece ser de formula 1, mientras no esté enterado para que será no me atrevo a colocar noti, mejor esperare para ver para que es Aquí las etiquetas:

Estan buenas... lo unico que no me gusta son las pistas

Gracias por visitar mi perfil
Saben que creo, que el hotel español tiene muy descuidadas las homes, ya hace rato que no colocan buenas etiquetas

Saben que creo, que el hotel español tiene muy descuidadas las homes, ya hace rato que no colocan buenas etiquetas

+1
No he vuelto a ver buenas en el catálogo

Las etiquetas esas de nascar me encantan, espero que regalen xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estan buenas... lo unico que no me gusta son las pistas

No son pistas, si no derrapes de coches :roto2:, estan guays, por cierto, en la noticia ya han puesto que evento es http://www.habbos.es/?news=2988

+1

Somos 2 que opinamos igual, y a mi que me encanta estar editando la home nos cortan las alas jasjsa
si subieran nuevas etiquetas podriamos ir dandole  formas distintas a esto... pero nada x(

Se saltaron navidad, china, san valentin... y yo contaba con esas etiquetas. *Triste*

Gracias por visitar mi perfil