¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato IV
Mucha jente habla por hablar dice lo que escucha sin saber
I me da rabia asi que os dire lo que passo con la CALIGRAFIA CHINA
-Todo el muno dicen que la sacaron el catalogo cuando DARKTE tenia la Únia valorada en mas de 1000 Vips.
o mas
El caso esque eso no es lo sucedido aqui mi historia:
-Era una noche del año 2005-2006 no lo recuerdo bien la jente se alvorotaba en mi consola no savia lo que passaba, todos preguntando por consola y alfinal lo descubrimos MOD-chaupi fue hakeada (Le robaron la cuenta) y empezo a robar cosas y a expulsar habbos que despues e investigar fueron desbaneados.Estavamos muchos habbos (Nose la capacidad) en el Vestíbulo haciendo una manifestación, hasta expulsaron una moderadora por que se unió a la manifestación para tener seguridad el hotel esa mod era MOD-arrinoe (La que expulsaron por estar en contra la seguridad del hotel xd) El caso es que Darkte no se quedo llorando porque la sacaron al catalogo como dice mucha jente sino que un día se conecto y resulto que la MOD-chaupi le robo la caligrafia i MOD-chaupi fue baneada por hackeo i MOD-arrinoe por estar en contra del hotel
-Lo que passo? NUNCA MÁS SE SUPO NADA DE LA CALIGRAFIA CHINA
Atentamente:
4marcp
Usuario
Legendario III
Se supo que salió al catálogo :roto2:
Usuario
Legendario III
Eso es una versión más xDDD
Usuario
Legendario II
Eem... he tenido que usar un traductor y todo!!!!
No sé q tonteria de versión de los hechos es esta pero a mi lo único que me mola es el bugazo que tiene, que pasas el ratón por encima y te sale lo de "Click para abrir el anuncio en una ventana nueva" eso me mola :juju:
Usuario
Experto Jr. I
EN una noche mu ogcura, MOD-chaupi se volvió Voldemort... XD
Q yo sepa lode la caligrafía era exclusiva hasta que salió al catalogo por la Mei Ling esa.
Usuario
Legendario II
Pues para mi que tu version esta mal informada (Ademas de redactada)
La caligrafia estuvo con el hasta que salio al catalogo.
Usuario
Legendario I
Creo que no escribistes bien al punto donde querías llegar.
Hablastes sobre el Hackeo de MOD-Chaupi un tema que todos conocen muy bien no hablastes de la Caligrafía China que solo poseía Darkte en su sala China. Qué pasó luego? La Caligrafía China salió al Catalogo por Mei Ling y ya se convertiría en un furni normal y corriente. Cabe destacar que antes que Darkte la tuviera la tenía otro keko que no se como es su nick.
Usuario
Legendario III
Pues para mi que tu version esta mal informada (Ademas de redactada)
La caligrafia estuvo con el hasta que salio al catalogo.
LA caligrafia salio al catalogo despues de que se la robaran
esto como dicen todos es una version mas