¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oh eso a mi ya me gustaría, sin embargo es algo comercial. Si lo hiciese, ¿como ganariamos créditos...?
Creo que inicialmente deberian dar cierta cantidad de crñeditos a cada habbo.
¿ustedes que opinan? ???
Creo que inicialmente deberian dar cierta cantidad de crñeditos a cada habbo.
¿ustedes que opinan? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si darían creditos sería un retro, no tiene sentido, todos serían ricos y sulake perderia mucho dinero ya que nadie se lo gastará comprando por SMS.
xD
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sulake ya no seria su dueño JAJA
Gracias por visitar mi perfil
Pues no sé, yo como estoy un poco pobre... :-[
Aun así creo que si deberian dar un poco de créditos al empezar, como mucho 20 :-\
Aun así creo que si deberian dar un poco de créditos al empezar, como mucho 20 :-\
no existiria habbo
ya que esto es una maquina de hacer dinero :police:
ya que esto es una maquina de hacer dinero :police:
Pues no sé, yo como estoy un poco pobre... :-[
ve a un retro, y no te dan solamente 20 créditos, como muchos dueños suelen dar 20000, no estoy diciendo que vayas
es una ironia xd
Yo creo que debería ser gratis, pero que hayan algunas cosas para comprar... Por ejemplo el HC, y algunos furnis.
¿Que pasaria?
Pues obvio seria mejor, las formas de ganar creditos serian concursos, BB y SS o algun otro juego
El Habbo Club seguiria costando dinero Los furnis del catalogo tambien, y talves para que Sulake gane dinero deberian poner como que comprar placas, furnis especiales, ropa especial etc
Pues obvio seria mejor, las formas de ganar creditos serian concursos, BB y SS o algun otro juego
El Habbo Club seguiria costando dinero Los furnis del catalogo tambien, y talves para que Sulake gane dinero deberian poner como que comprar placas, furnis especiales, ropa especial etc
Me pareceria aburrido ,
Aunque se pondria interesante que para ganar $ , participaras en concursos
Pero si ponen solo 5 ganadores , ganarian los de siempre , tienen que poner unos 100 ganadores por concurso xdd
Aunque se pondria interesante que para ganar $ , participaras en concursos
Pero si ponen solo 5 ganadores , ganarian los de siempre , tienen que poner unos 100 ganadores por concurso xdd
Pues no sé x'd Ya no puede ser gratis porque los que gastaron dinero demandarían y eso...Bueno podría ser x'd
Pero no caería nada mal que mensualmente dieran unos 5$ o cada dos meses...
Pero no caería nada mal que mensualmente dieran unos 5$ o cada dos meses...
Sería como Los Sims con trucos xdd Llega un momento que aburre... Para eso me meto en un retro y listo.
Pues si no compras creditos el hotel se cae :roto2:
Sulake no le podria pagar a sus empleados >> Los staffs no trabajarian osea la seguridad y todo se va a la ... xd
Asi que si habbo fuera gratis el hotel no existiria :roto2: :roto2: :roto2:
Sulake no le podria pagar a sus empleados >> Los staffs no trabajarian osea la seguridad y todo se va a la ... xd
Asi que si habbo fuera gratis el hotel no existiria :roto2: :roto2: :roto2:
Si habbo fuese gratis
yo lo compraria ya que sulake no seria su dueño
y los pondria a todos los no hc a trabajar para mi
y los hc gozaran del poder de estar en una camara donde eligamos las leyes
del nuevo habbo reino
y yo tendre 1 amante
yo lo compraria ya que sulake no seria su dueño
y los pondria a todos los no hc a trabajar para mi
y los hc gozaran del poder de estar en una camara donde eligamos las leyes
del nuevo habbo reino
y yo tendre 1 amante
Aver habbo es gratis... o tienes k pagar para entrar lo k no es gratis es conseguir privilegios furnis ect...
Tu puedes conseguir furnis gratis si ganas concur ect....
y si dieran 20 credits para empezar la gente no seria tonta... y se krearia un viaje de habbos :S y sulake nunca ganaria dinero
Tu puedes conseguir furnis gratis si ganas concur ect....
y si dieran 20 credits para empezar la gente no seria tonta... y se krearia un viaje de habbos :S y sulake nunca ganaria dinero