¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aver esk estoy acoendo una casa en mi sala y algunos huecos que no me dejan poner cosas y mover ni nha es un estarbo es solo ami o ay alguien mas? como ago pa quitarlo ademas reinicip la sala y sigues >:( que rollo    por cierto soy nueva en este foro xD
es  un bug de algunas cosas, deberia quitarse al reentrar a la sala
si es un rollo con la nueva version creo, espero q lo areglen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto ya sucedia desde hace ya algún tiempo pero como bien ha dicho jose se pasa al reentrar, y si no espera un minuto y vuelve a entrar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bien como han dicho todos recargando la sala basta o esperando un minutito y volver a entrar.

Si no se resuelve intenta cerrando el habbo y volviendolo a abrir

si es un rollo con la nueva version creo, espero q lo areglen

Eso mismo, es una porra la de bugs que hace
La solucion es quitar el furni que esta ahi y volver a entrar a la sala (Ej. No puedes colocar algo arriba de una barra mode, quita la barra vuelve a entrar a la sala y coloca la barra de nuevo)

Renicia Habbo, creo que es por el lag.
No, no es el lag..
son los furnis en el cual se pueden elevar cosas ej: barras esquinas mode, barras de cualquier tipo de temporada
en la cual se puedan elevar cosas, etc :).
Gracias a ese truco se puede hacer algo q no digo xd..
bueno, reinicias sala como dicen arriba. es un rollo S=

No, no es el lag..
son los furnis en el cual se pueden elevar cosas ej: barras esquinas mode, barras de cualquier tipo de temporada
en la cual se puedan elevar cosas, etc :).
Gracias a ese truco se puede hacer algo q no digo xd..
bueno, reinicias sala como dicen arriba. es un rollo S=

Ahora lo tendrás que decir porque me dio curiosidad xD

Solo quita el furni, y volve a entrar a la sala.
en el battle tambien pasa lo mismo a lo menos en clasico x.x  >:(