¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno es un largo camino que recorrer la primera pista fue
”Las chicas principales de estos eventos tienen un almuerzo tipico al otro lado de Tokyo, previo al gran desfile en el distrito de Harajuku. Lamentablemente, en su camino de ida, el metro sufre un desperfecto y las obligan a esperar, conllevando con ello largos retrasos innecesarios. Finalmente se retiran del tren subterraneo y deciden caminar por las calles de Tokyo, pero esto deberan hacerlo con tu ayuda. Guialas a través de las calles y avenidas de Tokyo a Leyden y ofreceles la ruta más rápida para llegar a Harajuku Lovers Hub.”
que fue publicado por los staff si queres iniciar la gran busqueda adelante pero es larga
pero os dejo aqui las respuestas y ( tienen que esperar un momento el mensaje no aparece altiro

las imagenes se demoran un poco salir pero si no ,
aca los pasos para que ganen la placa
entra ala sala harajuka lovers hub
espera a que salga la encuesta ( 1 minuto )
apretas ok i responde la opcion light blue
se desconose cual placa se entregara ya que salioern 6 creo nuevas placas harajuka lovers
pero fue confimado i sera una placa especial que esperas corre a .co.uk
fuente : habboact.net
”Las chicas principales de estos eventos tienen un almuerzo tipico al otro lado de Tokyo, previo al gran desfile en el distrito de Harajuku. Lamentablemente, en su camino de ida, el metro sufre un desperfecto y las obligan a esperar, conllevando con ello largos retrasos innecesarios. Finalmente se retiran del tren subterraneo y deciden caminar por las calles de Tokyo, pero esto deberan hacerlo con tu ayuda. Guialas a través de las calles y avenidas de Tokyo a Leyden y ofreceles la ruta más rápida para llegar a Harajuku Lovers Hub.”
que fue publicado por los staff si queres iniciar la gran busqueda adelante pero es larga
pero os dejo aqui las respuestas y ( tienen que esperar un momento el mensaje no aparece altiro

las imagenes se demoran un poco salir pero si no ,
aca los pasos para que ganen la placa
entra ala sala harajuka lovers hub
espera a que salga la encuesta ( 1 minuto )
apretas ok i responde la opcion light blue
se desconose cual placa se entregara ya que salioern 6 creo nuevas placas harajuka lovers
pero fue confimado i sera una placa especial que esperas corre a .co.uk
fuente : habboact.net
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te felicito.
Estás mejorando tu ortografía y espero que hagas lo mismo con la redacción, ya que si colocas todo de corrido y no señalas puntuación puede confundir un poco xd.
Iré a responder, gracias
Estás mejorando tu ortografía y espero que hagas lo mismo con la redacción, ya que si colocas todo de corrido y no señalas puntuación puede confundir un poco xd.
Iré a responder, gracias
Uff ya la habia respondido.. Peor igual gracias.. Y PON FUENTE..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uff ya la habia respondido.. Peor igual gracias.. Y PON FUENTE..
ya la avía puesto antes de modificar
jiji modifique un error ortográfico >:P
Gracias Somin, ya la contesté
Gracias por la info
Gracias por la info
Me parece que alguien estuvo yendo a la profesora de ortografia estos dias :juju:
Me parece que alguien estuvo yendo a la profesora de ortografia estos dias :juju:
XDDDDDDDDD te pasastes
Ya voy a responder y espero que sea una placa seqzi
..
muajaja yo siempre e aprobado mi clase de español en mi escuela . a pesar de lo ortográfico
Me too, in the english class :juju:
Bueno, gracias otra vez por la placa
Bueno, gracias otra vez por la placa
Gracias man!
buen aporte
buen aporte
Soy Nightmares para los old school! besos
Siiiiiiiii!
Lo sabía, me quedó bien XD
Siiiiiiiii!
Owo ! que sabias me intriga tu motivada
adivino sabias lo de la encuesta i no las respuesta y la respondiste al asar xd
bueno si es eso xd , yo icea lo mismo pero yo estaba 99.,9 % que era seguro después me di fije que era esa
Owo ! que sabias me intriga tu motivada
adivino sabias lo de la encuesta i no las respuesta y la respondiste al asar xd
bueno si es eso xd , yo icea lo mismo pero yo estaba 99.,9 % que era seguro después me di fije que era esa
Sí, no la sabía ni nada, y respondí al azar xD
Bueno, la verdad no fue tanto al azar, porque vi que en las prendas de la chica, no tenía ni verde, ni negro ni rojo pero sí tenía azul entonces por eso respondi esa jaja.
Sí, no la sabía ni nada, y respondí al azar xD
Bueno, la verdad no fue tanto al azar, porque vi que en las prendas de la chica, no tenía ni verde, ni negro ni rojo pero sí tenía azul entonces por eso respondi esa jaja.
jaja era simple tenia que ir a una sala donde salia una notita y la respuesta xd pero como yo soy inseguro... xd
jaja era simple tenia que ir a una sala donde salia una notita y la respuesta xd pero como yo soy inseguro... xd
jajaja, pues te agradezco que hayas resuelto mi duda.
No me gustan los perfumes de mujer....., por ende no conseguire la placa xd