¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

aki va una de mis salas espero q les gusten y acepto consejos para mejorarla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy simple, 3/10, ponla más furnis por el medio y no amontones
1/10XD?
un 4/10, no me gusta la combinación, y le hubieras puesto furnis en el medio.
Como bodega 9/10
Como sala 0/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DEMASIADO vacia, llenala mas. 2/10
Nada combina con nada. No me gusta. 1/10.
-99999/10

eso no se considera ni como sala
Suspendido !!

xD Añade algun furni, esta muy vacia y ademas hay furnis de muchas clases, intenta coger furnis todos del mismo tipo.

Metele más cosas x'd

Pues no combinan muchos los furnis que digamos.

Como bodega 9/10
Como sala 0/10

Te pasastes rafa xdddddddd

Mira, la verdad combinar furnis queda muy feo, no te recomiendo que lo hagas, ah y. USA TU CREATIVIDAD

porlomenos tiene tapisados  4/10, ponle mas azul
3/10 , muy vacia y amontonada :S

3/10 , muy vacia y amontonada :S

Como va a estar amontonada y vacia a la vez ? ?
xD

3/10 esta bonita pero el centro se ve muy vacio

Muy simple pero si le pones furnis en el medio por lo menos, seria una buena sala de charla