¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estas salas no se, pueden ser de algun proximo evento creo yo, las han puesto antes como hizieron con las salas circo.

de que concus seran ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno estas salas no se, pueden ser de algun proximo evento creo yo, las han puesto antes como hizieron con las salas circo.

de que concus seran ?
de uqe hablas pon pantas
Ahora cada vez que mariumbita, armitxe, .adgar. o estarqui creen una sala crearé un tema diciendo lo mismo.

PD: Pon pantas que no te entiendo sorry.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
las ultimas salas que armitxe ha creado

Aporta pantallazos porfavor, aún no entiendo.

Son salas para el concurso del kraken

Una especie de laberinto como el del lebiatham

Lo se porque hay una noticia en el .com y las salas se llaman = 
a ok aszu, que haria yo si ti  :o

no veo el aporte
osea los pantas donde están? :p
En este post no se pide ningun aporte, se pregunta una duda y se resuelve.

No lei que dijese que pusieran pantas ni nada por el estilo
Y aver si dan la placa kraken porque la del leviathan ni la mostraron

Pues visto lo visto en la noticia de hoy no parece que tengan intencion de dar la placa de ese raro tampoco

T____T

Creo que somos el unico hotel en el que no dieron la lebiathan ...
¿De qué te quejas? El premios serán pixeles!!!! :DDDDDDD

xdddd

No siempre hay que aportar pantallazos en un tema, o bueno, eso pienso yo.

Hubiera sido como en el .com, píxeles y placa XD