¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Buena idea JLE

Por cierto alguien sabe las respuestas de Anti-Blemish?

Creo que son:

1- 15 ml
2- 1
3- 3

No estoy seguro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que son:

1- 15 ml
2- 1
3- 3

No estoy seguro.

http://www.clinique.es/templates/products/sp_nonshaded.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1016&PRODUCT_ID=PROD74606

1- 15 ml
2 - 2 (Aplicar directamente sobre los granos, mañana y noche. )
3 - 3 (Sistema de 3 pasos)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

http://www.clinique.es/templates/products/sp_nonshaded.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1016&PRODUCT_ID=PROD74606

1- 15 ml
2 - 2 (Aplicar directamente sobre los granos, mañana y noche. )
3 - 3 (Sistema de 3 pasos)

Grax te amo :-* ok no

Incluyo lo del parentesis en la respuesta?

Que darán por lo de anti-blemish, 10$?
yo lo contesté al tiro con poly XD

Grax te amo :-* ok no

Incluyo lo del parentesis en la respuesta?

No, sólo lo puso para fundamentar. xd

Juas, me equivoqué en una >:(

Que bueno que contesté en cl_n 2 XDD

Dios, me van a decir que esto no es enchufe: http://images.habbohotel.es/c_images/article_images_es/tropalmatii.png

¿Qué tiene eso de bueno? Es pésimo con todas las letras.

Dios, me van a decir que esto no es enchufe: http://images.habbohotel.es/c_images/article_images_es/tropalmatii.png

¿Qué tiene eso de bueno? Es pésimo con todas las letras.

Es un staff que esperas.

Es un staff que esperas.

Claro, me olvidaba... Ahora los staffs también ganan concursos ;$. Mañana mariumbita gana un concu, ok.
NO APOYO ESTA PROPUESTA, QUE MAS DA QUE CREEMOS TEMAS? GASTAMOS ELECTRICIDAD?
A mi tampoco me parece lo mejor..
Todos se confundirian ya que hacen muchos concursos a la vez xd
Esto no mola viejo.

Felicidades a los Habbo Boys

Obvio que es FALSA si hasta los mods dicen xd

Mas encima NUNCA LLAMAN DESPUES DE RESPONDERLA NISIQUIERA TIENE UN EMAIL DE CONTACTO LA ENCUESTA.
Hoy mande un correo a Sulake, Espero tener mañana la Respuesta.

¡Es Falsa!

Yo no creo que sea una encuesta falsa... no creo que alguien haga una publicidad justo en Habbo y en una semana no la haya sacado xd

Mas encima NUNCA LLAMAN DESPUES DE RESPONDERLA NISIQUIERA TIENE UN EMAIL DE CONTACTO LA ENCUESTA.

¡Es Falsa!

Hum.. Sabías que eso es como un 'sorteo' donde seleccionan a ciertas personas?
Tu piensas que el dueño de esa encuesta estará pendiente justo cuando la contestes?

Si fuera falsa habbo no sería un lugar seguro pues fueron capaces de hackear la home de habbo entonces.

¡Es Falsa!

Cuelga o pasa pantallazo donde los mods digan que es falsa

Éste tema es super confuso... me parece un desorden mezclar todos los concursos ya que las personas leeen lo que ven primero opinan, aparece otro, opinana del primero luego del terrcero y así un despelote...

¡Crear temas para cada eventos/ocasión,suceso que ocurra en Habbo!
MEJOR SUBFORO Y TODOS FELICES :-\