¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando busco a un usuario por consola me aparece 'Ultima visita: '
y nada más... xD
ya no sale x(
y nada más... xD
ya no sale x(
Gracias por visitar mi perfil
Ami tambien xd si es un usuario que no se conecta desde hace tiempo pues debe ser por eso
¡PRIMER BUG!
¡PRIMER BUG!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, logicamente parece un error que posiblemente se subsane cuando ese usuario se vuelva a conectar
Pero no crees un tema sobre la V30 teniendo ya otro mas general en Articulos.
Unifico pues.
Pero no crees un tema sobre la V30 teniendo ya otro mas general en Articulos.
Unifico pues.
Que raro ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4 cosas nuevas, nada que destacar, excepto los trades.
Pues parece que la dieron directamente :l
En el .uk meti un codigo para que me la dieran xD
No entiendo esto del ajuste del trade :S
primero que nada: De qué códigoo estás hablando?
Segundo: La contraseña del tradeo, ¿Qué rayos es? :S
ALFIN LLEGAMOS A LA VERSION P0RN0!!
no mentira XD
quiero los furnis lost city
Jaja, La verdad me gusto mucho.. y espero los furnis lost, pero ahi algo que quiero recalcar..
El tema de el tradeo en habbo.. MUCHOOOSS habbos se presentan con el problema de La Placa De Tradeo..
muchos habbos no saven como resolverlo.. claramente lo explica.. en la HOME pero tambien.. jaja MUCHOS habbos.. no leen los articulos correspondientes a cada lanzamiento.. asi que la forma de tener la placa que permite TRADEAR en habbo.. es como lo explica.. VERIFICAR TU MAIL!
ADIOOZ! laau
El tema de el tradeo en habbo.. MUCHOOOSS habbos se presentan con el problema de La Placa De Tradeo..
muchos habbos no saven como resolverlo.. claramente lo explica.. en la HOME pero tambien.. jaja MUCHOS habbos.. no leen los articulos correspondientes a cada lanzamiento.. asi que la forma de tener la placa que permite TRADEAR en habbo.. es como lo explica.. VERIFICAR TU MAIL!
ADIOOZ! laau
Otro bug:
Cuando clickas en placa de grupo (de un habbo en una sala) y donde pone "Derechos" (creo recordar que era así) sale en blanco y ya no sale; Miembro, administrador, dueñ@.
Cuando clickas en placa de grupo (de un habbo en una sala) y donde pone "Derechos" (creo recordar que era así) sale en blanco y ya no sale; Miembro, administrador, dueñ@.
Ahora si entras a un port sin link te hace un entra-sale :juju:.
Ahora si entras a un port sin link te hace un entra-sale :juju:.
Y ya no hay tapones en las puertas
Uff esta version esta Fea.. Aver si la XXXI Es mejor.. xd :juju:
Uff esta version esta Fea.. Aver si la XXXI Es mejor.. xd :juju:
Ya sabes que eso es como simpre, siempre esperamos que la versión siguiente sea mejor pero nunca lo es.
Y el bug de la consola ya me cansa t.t... Y el hecho de que no puedes volver a clicar en el cuadradito en el que estás es una gran putada porqué muchos juegos ya no son lo mismo.
El artículo está muy bien redactado y explica todo detalle de la nueva versión, me encanta.
Respecto a la nueva versión, para mí que fué solamente un cambio al tradeo. Extraño esas versiones en las cuales se daban grandes cambios y novedades, eh.
Respecto a la nueva versión, para mí que fué solamente un cambio al tradeo. Extraño esas versiones en las cuales se daban grandes cambios y novedades, eh.
Detalles que me encantaron a mi es cuando intentas poner un furni en algo que eleve (barra mode, mesas, etc) el furni se muestra como va a quedar al moverlo a ese lugar.
Extraño esas versiones en las cuales se daban grandes cambios y novedades, eh.
A mi me pasa =, tendrían que hacerlo así, pero como no quieren...