¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
62. Artículo especial: Rusia cierra

Comenta este artículo a continuación.
Pues una pena, dieron a Usuarios unas cantidades de hasta 500 créditos, MP3, de todo, pero no hubo forma :(, que pena, lo que no se es como han pasado las cuentas si en el otro hotel habia un nombre = y por ejemplo era de otro usuario.

Esperemos que no suceda esto más
No sé, pero el hotel de Japón tampoco está muy bien que digamos...
Exacto, fue algo muy triste, que espero que no pase con otros hoteles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé, pero el hotel de Japón tampoco está muy bien que digamos...


Esperemos que no ocurra lo mismo con japón, pero primero intentarán lo de Rusia, o eso creo...
Antes De que Cierre Www.Habbo.ru Estube Mirando Las Salas Y... Algunos Eran Rikos No es mentira :jum: me Quede o_O Pero Lo siento los que tenian $  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes De que Cierre Www.Habbo.ru Estube Mirando Las Salas Y... Algunos Eran Rikos No es mentira :jum: me Quede o_O Pero Lo siento los que tenian $  :'(




Todos los furnis se han pasado a otro hotel, creo que al .com, pero no estoy seguro de que hotel es

Todos los furnis se han pasado a otro hotel, creo que al .com, pero no estoy seguro de que hotel es


No. No hay rastros de los cambios :S
Se habló de que el Hotel EstadoUnidense recibiría a todos los que estában en el Hotel Ruso.
Si no, cuando ingresamos la dirección, nos redirigeremos al Hotel Estado Unidense.

Estoy más que seguro que se acoplo la BD de el Hotel Ruso al Hotel de EE.UU.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se habló de que el Hotel EstadoUnidense recibiría a todos los que estában en el Hotel Ruso.
Si no, cuando ingresamos la dirección, nos redirigeremos al Hotel Estado Unidense.

Estoy más que seguro que se acoplo la BD de el Hotel Ruso al Hotel de EE.UU.




eso no se peude hacer porque podria haber usuarios repetidos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se le agrega un signo o letra al final, eso es lo que me dijeron :S
Espero q' no cierren el de España xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que pena que ayan cerrado el hotel, una lastima para los usuarios de ese hotel, ademas el tiempo y el dinero invertido, creo que no es nada facil ver que tu hotel cierre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que pena que ayan cerrado el hotel, una lastima para los usuarios de ese hotel, ademas el tiempo y el dinero invertido, creo que no es nada facil ver que tu hotel cierre.

Hola, este tema es de hace mas de 4 meses, y no abuses de formatos, que te léemos igual 

Te recomiendo leerte las normass primero antes de postear.

Hola, este tema es de hace mas de 4 meses, y no abuses de formatos, que te léemos igual 

Te recomiendo leerte las normass primero antes de postear.

No necesitas hacer un post para decirle eso, usa el comando "Reportar al Moderador" y perdón por este post.

No necesitas hacer un post para decirle eso, usa el comando "Reportar al Moderador" y perdón por este post.

Claro que hace falta, si no lo hago el usuario no se da cuenta de que cometió un error