¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues así como le dice el nombre del tema me e encontrado que ninguna de mi salas posee el Tapizado de Ventana que tenía anteriormente :S

Alguien me dice qué ocurre?

Esta sala tenía el Tapizado Shalimar que estaba en el Ctálogo... y ahora Nubes, nubes y más nubes...

Esta otra tenía Tapizado de Ciudad y ahora igual que la otra sala puras Nubes :S...

Si alguien me explicara si es un Bug, error o si les pasa lo mismo :s. Gracias y espero encontrar la solución a éste problema
Pues a mí me pasó y recargé sala y ya se veía, eso fue hace como dos días ahora no sé como estará

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que paso es que alguien fue a las salas y te robo los tapizados srry
No, ya xd, prueba recargando el hotel y revisalas nuevamente :%:

Que linda la sala china $;

Pos ná

srry

me hacés acordar a luna.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues tus salas están volando en el cielo.

Vale al reinciar se ma a puesto bien... que raro éste Bug :S
A mi me paso un vez, estaba paseando por unas salas y entre a un porter, despues regrese a la misma sala de antes y el tapizado ya no estaba
Vale ya lo solucionastes eso a estado pasando mucho esta semana xd ayer cuando entre a una sala vi a unos sentados pero no veia los furnis ni tapizados