Bueno administradores esta mañana cuando me conecte a habbos me encontre con esto

No se si es para mi el error o para todos, puse este tema para avisar nada mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien me da, debe ser para todos :-\
Y ya lleva un buen rato asi u_u

Pos ná
yo tambien lo tengo ya lo arreglarán
Es a todos, a mi igual me pasa... xd

Esperemos que los administradores lo reparen pronto...  :-\

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
VAYA, NO ME HABIA DADDDDDO CUENTTTTTA
Es verdad. Ya lo van a arreglar
Estos errores no son necesarios que se reporten, ya que son demasiado evidentes.

No estamos 24h pendientes de Habbos, así que cuando podemos lo arreglamos.

Mientras no hay más remedio que esperar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
OK gracias Víctor, solamente me preocupe porque vi eso, y quería saber si era un error mió o para todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estos errores no son necesarios que se reporten, ya que son demasiado evidentes.

No estamos 24h pendientes de Habbos, así que cuando podemos lo arreglamos.

Mientras no hay más remedio que esperar.

No lo están reportando. Más que nada están preguntando si a todos les pasa. Pero si nisiquiera eso se puede...
Pues yo no lo veo xDDD, lo habran arreglado ya :roto2:

Pues yo no lo veo xDDD, lo habran arreglado ya :roto2:

Si, ya fue arreglado.
Puesto que ya se ha arreglado y para evitar mensajes sin sentido, cierro.

Y queda dicho por un administrador que esta serie de problemas no es necesario crearlos para reportarlos, pero si la función es preguntar si sólo sucede al usuario o a los demás, pues sí >.<